Un hombre murió en un accidente en la autopista Córdoba-Rosario

Un hombre mayor falleció en el acto y la mujer que viajaba con él resultó con heridas leves. Se investigan las causas del siniestro.

En la Renault Duster Oroch blanca iban dos personas. El vehículo quedó destrozado tras volcar. - Foto: ilustrativa

Una persona perdió la vida este viernes tras un siniestro vial que tuvo lugar en la autopista Córdoba-Rosario. El hecho sucedió alrededor de las 22.40, en el kilómetro 625 a la altura de la localidad de Oncativo.

El auto iba en dirección de Córdoba a Rosario, según fuentes policiales, cuando despistó y quedó sobre el cantero central de la autopista. Era una Renault Duster Oroch blanca que quedó destrozada tras volcar.

En el auto viajaban dos personas: un hombre mayor, quien falleció en el acto, y una mujer, quien resultó con lesiones leves. Se desconocen las causas del siniestro.

Según personas que estuvieron en el lugar y auxiliaron a las víctimas segundos después de la colisión, la pareja sería oriunda de Oliva y regresaba de un largo viaje porque llevaban valijas, que quedaron esparcidas por toda la ruta.

Te puede interesar

Diplomatura en Derechos Humanos: accedieron a sus certificados mil egresados y egresadas

Se trata de la tercera cohorte del trayecto académico dictado por el Ministerio de Desarrollo Humano junto con la Universidad Provincial de Córdoba. Se suman a los más de mil oficiales de la Policía de Córdoba que ya recibieron sus diplomas.

El intendente Passerini se reunió con el embajador de Cascos Blancos

El encuentro con Eduardo Porretti en el Palacio 6 de Julio, se produjo en el marco del "fortalecimineto de Córdoba como Modelo de Ciudad Resiliente".

Viernes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes 26° de temperatura máxima en la Capital provincial. Las condiciones inestables se sostendrían por lo menos hasta el martes, con lluvias y tormentas de diversa intensidad.

Lesa humanidad: “Nosotros le hacíamos el sumario y el Tribunal decidía si quedaba preso o no”

Lo dijo el imputado Juan Ramón Molina, durante la primera audicia del 14° Juicio por crímenes de lesa humanidad ocurridos entre 1978 y 1979. Sorpresivamente resolvió declarar. Ofuscado, incluso grosero, negó los hechos, se amparó en la obediencia debida ymaltrató al fiscal Facundo Trotta.

“La vacuna contra el dengue disminuye en un 62% las formas graves”

Así lo manifestó en diálogo con La Nueva Mañana Rogelio Pizzi, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). “Además reduce en un 84% las hospitalizaciones”, agregó.

El colectivo no paró porque iba lleno y un usuario se colgó del retrovisor hasta romperlo: “¡Abrí la puerta!"

Ocurrió este jueves en Duarte Quirós al 2.100. El hombre esperaba el colectivo junto a su hija para ir a la escuela. Al no frenar el bus, se paró en medio de la calle reclamando que el chofer abriera la puerta. Finalmente se abalanzó sobre uno de los espejos hasta torcerlo.