¿Por qué Sampaoli es tendencia en Twitter?

Mientras se está jugando el partido de la Selección argentina ante Nicaragua, en las redes sociales se acuerdan del entrenador que dirigió a la Albiceleste en el Mundial pasado.

Sampaoli sigue presente en los hinchas argentinos. - Foto/Archivo.

Este es uno de los posteos disparadores de porqué Jorge Sampaoli, quien fue el director técnico de Argentina en la última Copa del Mundo, es tendencia en la red social del pajarito.

Un sinfin de menciones tiene el actual entrenador del santos de Brasil, la mayoría enojados por no haber puesto ni un sólo minuto a Giovanni Lo Celso en Rusia 2018. ¿El argumento? Lo Celso, al término del primer tiempo del amistoso ante Nicaragua, es uno de los mejores jugadores del partido.

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.