Río Tercero: detuvieron a un hombre por distribución de pornografía infantil

La aprehensión del joven de 23 años se llevó a cabo en el marco de una investigación internacional originada en Estados Unidos.
Interviene en el caso la fiscalía a cargo de Alejandro Carballo. Foto: MPF Córdoba.

Un joven de 23 años quedó detenido este miércoles por tenencia y distribución de pornografía infantil, en el marco de una investigación internacional procedente del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos.

En el allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Río Tercero, se logró además el secuestro de material con contenido pornográfico de menores.

La medida fue ejecutada por la Dirección de Investigación Operativa (DIO), e ingenieros de la Unidad de Informática Forense, ambas de la Policía Judicial de Córdoba, con la colaboración de la Unidad Departamental Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El sospechoso quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Interviene en el caso la fiscalía a cargo de Alejandro Carballo.

Te puede interesar

Árboles por la memoria: se plantaron 14.000 ejemplares para recordar a las y los desaparecidos

La Municipalidad de Córdoba impulsa la plantación de árboles en espacios públicos. El objetivo es alcanzar los 30.000 proyectados en el programa Córdoba Respira Memoria.

Se cumple la segunda jornada del paro universitario previo a la quinta Marcha Federal

El presidente Javier Milei lleva 336 días sin cumplir la ley de financiamiento y el conflicto universitario aumenta. Docentes realizan un paro y se preparan para otra movilización. 

Crimen de Aralí Vivas: comienza el juicio contra su madre, su padrastro y un amigo

La investigación estableció que la niña de 8 años fue abusada y asesinada en su vivienda, ubicada en la localidad de Brinkmann. El juicio comienza este martes en San Francisco.

El rector de la UNC denunció que el Gobierno adeuda los fondos de los hospitales universitarios

Jhon Boretto exigió las partidas destinadas al funcionamiento del los hospitales Nacional de Clínicas y el Universitario de Maternidad y Neonatología.

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

La Fiscalía confirmó que Marcos Lucio Bella, el acusado de chocar a tres adolescentes y provocar la muerte de una chica, tenía 1.77 g/l de alcohol en sangre. 

Se incendió un departamento del piso 12 de un edificio céntrico y hubo vecinos evacuados

Efectivos de la Subdirección General de Bomberos trabajó en la extinción de las llamas en el inmueble de 16 pisos ubicado en Marcelo T. de Alvear al 400. No se registraron moradores heridos,