Precios elevados para la final de la Copa de la Superliga en el Kempes

Malestar en el público en general por el precio de las entradas para el duelo entre Boca y Tigre, el domingo a la tarde. La popular saldrá $850.

La entrada más barata para ver Boca-Tigre costará $850. - Foto: Diario Democracia

Polémica general por el precio de las entradas para la final de la Copa de la Superliga, a desarrollarse el domingo a las 18.45, en el Mario Kempes, entre Boca Juniors y Tigre. Es que el precio de las entradas es bastante más elevado al que solían cobrar, con valores hasta más del doble.

El precio más barato es la entrada popular, que cuesta $850, cuando el valor habitual en la Superliga es $350. La platea Gasparini tiene un costo de $1550 pesos y la Ardiles $2200.

La parcialidad "Xeneize" tendrá la mayor parte disponible del estadio, con 36 mil boletos, ocupando la cabecera Artime y la Gasparini, más tres cuartos de la Ardiles. Los hinchas de Tigre por su lado, estarán en la popular Willington y una pequeña parte en Ardiles, en el sector de la segunda bandeja.

Los boletos se pueden adquirir en la plataforma Ticketek, con tarjeta de crédito.

Te puede interesar

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.

Copa de la Liga: Boca visita a Lanús, para acercarse a los puestos de vanguardia

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30, en el marco de la sexta jornada del torneo. Boca y Lanús se ubican en la sexta y séptima posición de la Zona B, con la misma cantidad de puntos, aunque con mejor diferencia de gol para el "Xeneize".

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.

Copa Davis: Báez logró con lo justo el punto definitivo y Argentina venció a Kazajistán 3-2-

El jugador oriundo de San Martín se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6) ante el aguerrido Popko, que disputó palmo a palmo cada tramo del encuentro, en el Jockey Club rosarino.

Instituto y Talleres ya se miden en el Kempes, con simpatizantes de ambos equipos

Desde las 19, "La Gloria" recibe al "Matador" en el estadio mundialista, en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional; con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.