Córdoba Redacción La Nueva Mañana 02/06/2017

Espectacular vuelco de un auto en el canal Maestro de barrio Silvano Funes

Sucedió cuando un conductor mayor de edad perdió este viernes el control de su vehículo Fiat Palio en esa zona de nuestra ciudad. Según informó un testigo del accidente, no hubo lesionados.

El conductor resultó ileso. - Gentileza: Raimundo Viñuelas

En las primeras horas de este viernes, se produjo un espectacular vuelco de un auto en el canal Maestro ubicado en inmediaciones de barrio Silvano Funes. Según indicaron vecinos del lugar, no hubo lesionados.

El conductor de un automóvil Fiat Palio cayó este viernes con su vehículo en el Canal Maestro en barrio Silvano Funes de la ciudad de Córdoba, aunque no resultó lesionado, informó la Policía.

“Se dio vuelta por ahí, pasó de largo. Fue a las 7 y media. El auto venía fuerte. Siempre pasa así”, relató un testigo del siniestro vial.

El hecho ocurrió a pocas cuadras del geriátrico en el que este viernes se registró un incendio.

Te puede interesar

Pelea entre hinchas de Instituto terminó con un joven baleado en el Hospital de Urgencias

El hecho se produjo en la esquina de Trafalgar y Sucre, en la previa del partido que "La Gloria" disputó con Argentinos Juniors. Se registraron pedradas, botellazos, disparos de arma de fuego, daños en vehículos particulares, dos detenciones y una persona herida.

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Se espera un sábado inestable en Córdoba, con chaparrones y una máxima de 29°

El tiempo inestable se sostendría por lo menos hasta el martes, con un incremento paulatino de las temperaturas. Para este sábado rige un alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes para la mayor parte de la provincia.

Con una actividad cultural, personal de La Voz del Interior sacó sus reclamos a la calle

Este jueves por la tarde, en las puertas del diario, numerosas trabajadoras y trabajadores realizaron una actividad cultural, en demanda de recomposición salarial y para denunciar hostilidades. Acompañaron colegas de medios públicos, gremios y artistas.

Horror: un chico de 13 años fue hallado muerto adentro de un freezer, su bisabuela se enteró y también falleció

La mamá del chico contó que se había ido a dormir a las 21, pero cuando buscó al niño en el cuarto, no estaba. Cerca de la una de la madrugada lo halló desvanecido adentro del freezer de la casa. Tras la conmoción del hecho, la bisabuela del nene se descompensó y murió. Investigan la causa de la tragedia.

Combustibles: YPF también se sumó al segundo aumento de precios del año con subas que rondan el 6%

La súper ahora se comercializa a $858 por lo que la suba ronda el 6% promedio. Y se aplica pese a que el Gobierno postergó para marzo el incremento del impuesto que incide en el valor de la nafta y el gasoil.