Talleres le puso precio a Reynoso. ¿Cuánto cuesta?

Fassi y la comisión directiva albiazul sabe que será complicado retenerlo y podría ser negociado en el próximo cierre de pases. Fue valorado en una suma importante y sería una cifra récord en el club.
¿Se vienen los últimos cuatro partidos con la camiseta de Talleres de Reynoso? La Nación

Mientras desde el entorno de Emanuel Reynoso las polémicas figuran en torno a quien es su representante oficial (disputa entre Luis Grillo y Martín Sendoa, aunque este último parece ser el elegido del jugador), Talleres sabe que el próximo mercado de pases será movido.

Y por ende, desde la dirigencia albiazul son conscientes de que varios valores del club pueden ser tentados con ofertas. "Bebelo" no es ajeno a esa cuestión, de hecho, es el recurso más apetecible para la industria.

El talentoso enganche firmó su contrato con el club hasta 2020 con la entidad, tiene 21 años y un futuro prominente. En la temporada actual convirtió dos goles (Boca Juniors y Lanús). Y de acuerdo a lo trascendido, Talleres pedirá una suculenta cifra para quienes quieran incorporarlo.

¿De cuanto estamos hablando? La cifra que pudo filtrarse desde cercanos a la cúpula dirigencial es de seis millones de euros  el 80 % ciento de su ficha económica. Talleres no estaría dispuesto a venderlo en su totalidad, sino apostar a su vez con otro ingreso en caso de otra futura transferencia.

Hay clubes interesados. Se habla de que es seguido desde el fútbol de Portugal y Rusia, más Bologna de Italia. En el país, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata sondearon sus pretensiones. 

Hasta el momento, no hubo ofertas oficiales. Restan cuatro partidos y en las próximas semanas habría novedades. "Bebelo" podría estar transitando sus últimos juegos con la casaca albiazul.

Te puede interesar

Boca cayó por goleada en su visita a Deportivo Riestra en su debut en el Torneo Clausura

Fue 3 a 0 en una noche de domingo donde al equipo xeneize no le salió nada. Sánchez, Alonso y Díaz, los goles del local.

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.