Córdoba Redacción La Nueva Mañana 01/06/2017

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida desde el lunes en Córdoba

Se trata de Ana Rosa Barrera de 46 años. El fiscal de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, no descarta ninguna hipótesis. Su pareja, quien radicó la denuncia, declaró durante 14 horas.
Foto: Ana Rosa Barrera, es intensamente buscada desde el lunes.

En las primeras horas del lunes, Ana Rosa Barrera se subió a su auto, con la intención de realizar sus habituales clases de natación. A partir de entonces, sus allegados y familiares no supieron nada más de ella.

El fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello, no descarta ninguna hipótesis. Su pareja, Marcelo, quien radicó la denuncia, declaró ayer durante 14 horas.

Cumplidos tres días de su desaparición, el hijo de quien es su pareja hace diez años afirma no tener ni un dato nuevo respecto a su paradero. El hallazgo de su automóvil en barrio Santa Isabel primera sección fue la única novedad surgida.“Hablamos con sus hijos, que están en Salta, Bolivia y Francia, y están tan preocupados como nosotros. Una de las posibilidades era que hubiera viajado a verlos. Era muy aventurera” confió Pablo Ferrareto en declaraciones a Canal 10.

Noticias relacionadas:

Buscan intensamente a una mujer desaparecida desde el lunes en Córdoba

Durante el diálogo con Crónica Matinal, el joven reconoció que desde hace tiempo tenían buena relación y Ana le había confirmado que “quería tomarse unas vacaciones” por estar “saturada de la rutina”.

Asimismo, se solicita que toda persona que desee aportar información acerca del paradero de Ana Rosa Barrera se acerque a la dependencia policial más cercana o se comunique al 4333400.

Te puede interesar

Llaryora toma distancia del ajuste de Milei: “Las políticas de discapacidad no son negociables"

El mandatario provincial pidió a los legisladores que no acompañen el recorte en el sector. Advirtió que la retirada del Estado podría generar un “colapso prestacional”.

Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

El siniestro se registró durante la mañana. Bomberos lograron controlar las llamas y un hombre fue trasladado a un hospital, donde se constató su fallecimiento.

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

La 13ª edición reunió a fieles de distintos puntos de la provincia de Córdoba y del país en un recorrido de 28 kilómetros hasta Villa Cura Brochero.

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

El siniestro ocurrió durante la mañana. Tres adolescentes a pie fueron alcanzados por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. Una joven de 17 años falleció.

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

El hecho ocurrió anoche en Díaz Colodrro y Avda. Arturo Capdevila. La víctima fatal tenía 52 años, mientras que el otro motociclista, de 26, fue trasladado al Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo grave.

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Se trata de Pablo Añasco, de 24 años, que fue detenido en Villa Las Tablitas. Está acusado del crimen de dos adolescentes de 14 y 15 años en 2022.