Se espera un viernes con probabilidad de lluvias aisladas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mínima de 13° y máxima de 23°. Podría haber lloviznas en el comienzo del día.
Será una jornada con cielo parcialmente nublado, indicó el SMN. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada de viernes con probabilidad de lluvias aisladas para la ciudad de Córdoba. 

Para el inicio del día, se anuncia una temperatura mínima de 13°, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lloviznas. Por la tarde, se anticipa una máxima de 23° y lluvias aisladas. 

De acuerdo al pronóstico extendido, las lluvias también se registrarían el sábado 18, con chaparrones en algunas zonas de la ciudad. 

Te puede interesar

En defensa de los salarios: en Córdoba hay un "altísimo acatamiento" al paro universitario

Tras el fracaso de la paritaria, trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas de todo el país cumplen la primer jornada del paro de 48 horas.  

Un bebé está internado en grave estado y detuvieron a sus padres: tiene fracturas y cocaína en sangre

El pequeño, de 24 días, fue trasladado por sus padres al Hospital de San Francisco, desde donde fue derivado al Neonatal de esta capital, en estado crítico.

Este sábado, la "Marcha de la Bronca" copará las calles de Córdoba y el país

Más de 300 organizaciones convocan a movilizarse en distintas ciudades del país en contra de las políticas de Javier Milei. En Córdoba, la concentración partirá desde Colón y General Paz. 

Muestra de unidad: Llaryora y Schiaretti inauguraron juntos el Parque León XIV

Previo a la visita del Sumo Pontífice, el gobernador junto al exmandatario provincial encabezaron la apertura del espacio verde ubicado frente al Centro Cívico. 

Requieren la elevación a juicio de la segunda causa por el secuestro y muerte de Santiago Aguilera

Por el crimen están imputadas ocho hombres, señalados como presuntos coautores del secuestro extorsivo seguido de muerte del joven de Traslasierra en agosto de 2022.

Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

El 18 de septiembre de 2018 Delia Gerónimo Polijo salió de la escuela de La Paz. Después de eso solo hay preguntas, un largo silencio y una dolorosa ausencia.