El sorprendente Tigre dejó en el camino al campeón Racing

Pérez Acuña la clavó en el ángulo y el "Matador" se mete en las semifinales. Orban y Lisandro López habían igualado la serie. ¡Partidazo!

No hubo remontada y la "Academia" quedó eliminada de la Copa de la Superliga. - Foto: ESPN.

Sorprende, sí. Pero no deja de ser una grata realidad del fútbol argentino.

Tigre es semifinalista de la Copa de la Superliga.

El campeón de la Superliga, Racing Club, fue eliminado por el elenco que conduce "Pipo" Gorosito, que hace unas semanas descendió a la B Nacional.

¡Increíble, pero real!

¡Tigre semifinalista de la Copa de la Superliga!

Perdió 2-1 ante Racing en Avellaneda, pero el descuento de Matías Pérez Acuña le alcanzó para el 3-2 global y ahora espera por el ganador de River-Atlético Tucumán.

Luego de la pobre producción demostrada en Victoria, Racing se presentó ante su gente con la obligación de revertir el 2 a 0 sufrido ante Tigre en los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Hizo un gran primer tiempo. Con vértigo y dinamismo. Por eso, se fue al entretiempo con un 2-0 que ilusionaba a los hinchas con la remontada.

Lucas Orban y Lisandro López había marcado los tantos albicelestes.

Pero el complemento, fue otro juego. Otro trámite.

Y sobre el final del partido, en una jugada polémica, en la que Racing reclamó una infracción en ataque, Matías Pérez Acuña selló la clasificación de Tigre a las semifinales de la Copa de la Superliga.

Te puede interesar

Argentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.

Boca venció 3 a 2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional

Edinson Cavani marcó los tres tantos del “Xeneize” este domingo, que empezó abajo tras un golazo de Passerini. Marín descontó sobre el final para "El Pirata". El equipo de Martínez quedó a un punto del cuarto.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Díaz Acosta ganó el Argentina Open al vencer en la final al chileno Jarry

El tenista bonaerense, de 23 años, brilló en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y logró su primer título ATP. Ingresó al torneo con una invitación especial y se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador trasandino.

Copa de la Liga: River Plate fue contundente y derrotó a Deportivo Riestra 3 a 0

Los tantos fueron convertidos por el colombiano Miguel Borja; Nacho Fernández de tiro libre y Andrés Herrera. El encuentro correspondió a la cuarta fecha del torneo, y en el conjunto "Malevo" debutó como DT en la primera división Cristian Fabbiani.

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".