Está cerrado el Camino del Cuadrado por baja visibilidad

Así lo informaron este martes autoridades de la Policía Caminera. Asimismo, pidieron circular con precaución ya que hay neblina sobre la ruta de las Sierras Chicas.

Este martes la Policía Caminera anunció que el Camino del Cuadrado permanece cerrado por baja visibilidad debido a neblina. - Foto: Policía Caminera.

El Camino del Cuadrado permanece cortado de forma total desde esta la mañana de este martes debido a las malas condiciones climática.

Así lo informaron desde la Policía Caminera, desde la cual aseguraron que la ruta de las Sierras Chicas tiene presencia de neblina que dificulta la visibilidad.

Asimismo, la Policía Caminera solicitó a los conductores circular con precaución en zonas aledañas y demás rutas.

Te puede interesar

Por salarios, UEPC y Sadop convocan a un paro docente este jueves en Córdoba

Los reclamos de docentes públicos y privados también alcanzan al plano nacional con la exigencia de la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Concurso Canguro: 2.000 alumnos de escuelas municipales participaron del certamen

De las pruebas de matemáticas formaron parte estudiantes de 5to y 6to grado. Debieron resolver preguntas de opción múltiple, exhibiendo sus destrezas en la solución de las consignas propuestas.

Anuncian tormentas para este domingo con poco cambio de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este domingo tiempo bueno por la mañana desmejorando por la tarde. La temperatura mínima prevista es de 21° y la máxima, de 32°.

Chocó y volcó en barrio Palmar un transporte escolar que llevaba siete niños

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en barrio Palmar, cuando el utilitario que trasladaba a los niños colisionó con otro vehículo, se salió la banquina y volcó. La conductora y un nene resultaron con heridas.

Otra jornada de intenso calor en Córdoba: cielo algo nublado y máxima de 36°

En el marco de la ola de calor que afecta a gran parte del país, este viernes se esperan altas temperaturas en la provincia. Para el fin de semana se esperan máximas entre los 38° y 35°.

Transporte en Córdoba: así funcionaría el nuevo sistema urbano desde marzo

Qué pasará con los empleados de ERSA, la empresa que no continuará prestando servicio en la ciudad de Córdoba, y cómo está diseñando la Municipalidad el nuevo esquema del transporte.