Hay tres jugadores de Talleres en la lista del seleccionado Sub 20

Maroni, Medina y Blázquez fueron citados por el DT Batista para disputar a fin de mes el mundial de Polonia. Hay además, otros tres cordobeses.
Argentina formará parte del grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica. El certamen inicia el 25 de mayo hasta el 16 de junio. Foto: AFA

Buenas noticias en Talleres. El DT de la Selección Argentina Sub 20 Fernando Batista dio a conocer la nómina oficial de los convocados para el mundial de la categoría en Polonia, donde Talleres tiene protagonismo con presencias cordobesas.

Es que serán citados tres futbolistas del elenco de barrio Jardín: el arquero Joaquín Blázquez; el defensor Facundo Medina y el enganche Gonzalo Maroni.

Blázquez es nacido en Luque y está cedido a préstamo en Valencia de España; Medina llegó proveniente de River mientras que Maroni nació en Córdoba Capital, en Instituto, aunque su pase pertenece a Boca Juniors.

Las sorpresas son las ausencias de Thiago Almada de Vélez, Franco Balerdi, de Borussia Dortmund de Alemania más Romero, del PSV de Holanda. Hay tres cordobeses más: Julián Álvarez (River), oriundo de Calchín; Cristian Ferreira, de River y capitalino más el atacante Adolfo Gaich, de Bengolea.

Argentina formará parte del grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica. El certamen inicia el 25 de mayo hasta el 16 de junio.

Te puede interesar

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria. 

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

 El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.