¡Espectacular! Finalizan las obras en el segundo estadio para Qatar 2022

El comité encargado de entregar actualizaciones sobre la próxima Copa del Mundo confirmó que el Estadio Al Wakrah ha sido construido en su totalidad.

Será inaugurado este 16 de mayo en la final de la Copa Amir.

El Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC), el organizador del mundial Qatar 2022, anunció que el estadio mundialista Al Wakra ya está listo para hospedar partidos.

La final de la Copa del Emir será el primer partido.

El sitio oficial del comité habló del nuevo estadio, el segundo que ya está listo para el Mundial, y puso un perfil con las características más importantes del recinto, que fue diseñado por la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid.

Las obras de la construcción en el estadio empezaron de cero en 2014. Su diseño une el estilo árabe y el moderno y tiene un techo retráctil para evitar las altas temperaturas o las otras condiciones climáticas durante los partidos y para mejorar el funcionamiento del sistema del aire acondicionado.

Te puede interesar

El ítalo-argentino Dardieri superó con claridad a Bagnis y se quedó con el Córdoba Open

En en duelo inédito entre dos jugadores provenientes de la qualy, el primer set tuvo un solo protagonista, ya que Darderi prevaleció totalmente con su potencia, especialmente en el saque, y su desenfado para buscar tiros ganadores ante un Bagnis que no encontraba su tenis.

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".