Deportes Redacción La Nueva Mañana 21/05/2017

La "T" goleó 4-1 a Sarmiento en Junín y quebró la mala racha

Gran partido para el Albiazul. Sarmiento sin reacción recibió 4 goles de Talleres de parte de Rescaldani, Menéndez y Ramis. La "T" jugó con autoridad en Junín y aunque Brian Fernández anotó para el local, Sarmiento sigue complicado.

Foto: gentileza Mariano Morante

Talleres llegó a Junín procurando salir de la racha negativa en la que se encontraba envuelto y lo logró, ganó 4-1 ante el local en la 25ª fecha de Primera División, con algunos cambios en la formación y con el retorno a la titularidad de Emanuel Reynoso.

Durante el primer tiempo la “T” tuvo precisión para definir y se impuso con goles de Ramis y Rescaldani. Durante el segundo tiempo, los goles de Jonathan Menéndez y otra vez Ramis, liquidaron el ánimo de Sarmiento.

Cuando parecía que el local no tenía reacción, un gran desborde de Vivani por la banda izquierda, logró meter un centro que terminó en la cabeza de Brian Fernández y anotó su primer tanto con la casaca verde. 4-1, una goleada a favor de la “T”.

En Talleres, "Bebelo" fue descartado para el clásico pasado por orden del DT Fran Kudelka, después del confuso episodio policial del que formó parte en barrio Ituzaingó. A su vez, en defensa recuperó su lugar Javier Gandolfi tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones, en lugar de Carlos Quintana. Por la misma penitencia dejaron su espacio en el equipo Sebastián Palacios e Ian Escobar, siendo reemplazados por Jonathan Menéndez y Guillermo Cotugno, respectivamente.

Formaciones

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez y Patricio Vidal. DT: Fernando Quiroz

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Gandolfi y Cotugno; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka

Hora: 17.15.

Cancha: Sarmiento.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Te puede interesar

Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.