Córdoba 25/04/2019

Demoras y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto de Córdoba

Algunos despegues y arribos fueron desviados o retrasados debido a las inclemencias del tiempo, según reporta la página oficial de Aeropuertos Argentina 2000.

Las autoridades aeroportuarias señalan que las prestaciones podrían ser reprogramadas para el sábado. - Foto: gentileza.

Pasajeros reportaron demoras y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, debido a las intensas precipitaciones y la presencia de neblina.

En algunos casos, los servicios fueron desviados o demorados, según reporta la página Aeropuertos Argentina 2000.

Las autoridades aeroportuarias señalan que las prestaciones podrían ser reprogramadas para el sábado.

Te puede interesar

Generación renovable de energía: Córdoba concentró el 47% de las instalaciones del país en 2023

El Gobierno de la Provincia informó que por cuarto año consecutivo, Córdoba se consolidó en 2023 como líder nacional en esta tendencia que pretende contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

Abrazo a escuelas: entregaron nota a Infraestructura para exigir mejoras edilicias

La comunidad educativa del Centro Educativo primario Gobernador Álvarez entregó este lunes una nota colectiva al Ministerio de Infraestructura, en el marco de la serie de reclamos que viene llevando a cabo.

Invitan a un recorrido por la historia de amor que envuelve al Parque Las Heras Elisa

La visita guiada, denominada "Córdoba Apasionada", parte este miércoles 14 de febrero, a las 19, desde la Puerta 2 del renovado Parque Las Heras Elisa. La actividad tiene entrada libre y gratuita y contará para el cierre con la actuación del grupo "Las Despechadas".

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio por “falta de aviones disponibles”.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.

Un operario murió cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor en el Sanatorio Suoem

El fatal accidente se produjo en horas de la siesta, cuando el trabajador cumplía tareas de mantenimiento en el elevador. El centro asistencial, perteneciente al gremio de los trabajadores municipales, se encuentra en calle Santa Rosa al 800 de esta capital.