Rescataron al perrito atrapado en un desagüe cerca del Patio Olmos
Después de tres días de permanecer atrapado en un desagüe, este viernes fue rescatado sano y salvo el perrito callejero que permanecería atrapado en un desagüe cerca del Patio Olmos.
En el lugar trabajaron Bomberos y Defensa Civil municipal quienes lucharon para poder al animal sacarlo con vida.
Momentos antes del rescate, una vecina de la zona de avenida Vélez Sarsfield al 400 habló con Cadena 3 y contó cómo fue que el perro terminó atrapado en el desagüe. "Se cayó por la boca de tormenta y se fue por los túneles subterráneos. Los bomberos sacaron las tapas de las bocas de tormenta pero no podían sacarlo del pozo"
La mujer agregó que los Bomberos y la gente de la zona, durante los días en que estuvo atrapado el animal, le dieron comida y agua para que resistiera. Hoy finalmente, el perrito volvió a las calles de la ciudad.