Córdoba11/04/2019

Detuvieron desde la abuela hasta el nieto por drogas en Villa María

La FPA allanó dos inmuebles, detuvo a cuatro personas por narcomenudeo e informó el secuestro más de tres centenares de dosis de cocaína y marihuana.
Se incautaron 299 dosis de marihuana, 69 cocaína, 12.755 pesos, tres rodados (dos autos y una moto). Foto: FPA.

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento General San Martín, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos inmuebles, detuvo a cuatro personas por narcomenudeo y secuestró más de tres centenares de dosis de cocaína y marihuana.

El procedimiento se inició luego de varias llamadas a la Central de Denuncias Anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal y contó con la presencia preventiva de personal policial de la Unidad Regional Departamental, en el anillo de seguridad externo.

Los aprehendidos son una mujer de 63 años, su hijo y su esposa, de 42 y 40 respectivamente, y un nieto de 20, quienes según investigaciones, dirigían dos puntos de expendio.

Uno en el domicilio familiar de barrio Roque Sáenz Peña (Chaco Chico) en Villa María y el restante, en un negocio de rotisería que el grupo poseía en el sector denominado “El Vallecito” de la ciudad de Villa Nueva.

En los lugares irrumpieron, de manera simultánea, varias dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA, quienes además de las aprehensiones, incautaron 299 dosis de marihuana, 69 cocaína, 12.755 pesos, tres rodados (dos autos y una moto) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción N° 4, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar

Monseñor Ricardo Seirutti fue privado de su oficio de obispo auxiliar en Córdoba

La medida fue dispuesta tras un proceso ordenado por el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, a raíz de denuncias por conductas impropias de su ministerio.

Barrio Juan Pablo II: investigan el asesinato de un hombre de 28 años

La víctima recibió un balazo en la espalda y a pesar de ser trasladado a un hospital, se confirmó su fallecimiento.

Personal del DUAR rescató a un obrero que cayó a un foso de casi tres metros

Los efectivos se hicieron presentes en calle Bajada de Piedra al 6.000, luego de un aviso mediante la línea 911, para asistir al joven.

Comienzan las actividades para la detección precoz y prevención del cáncer de mama

Durante la semana del 6 al 9 de octubre se realizarán estudios y asesoramiento en la Plaza San Martín, en el marco del Programa “Córdoba Rosa”.

La Municipalidad ordenó un operativo “de contingencia” este sábado por la basura acumulada

El municipio dispuso un trabajo en áreas céntricas y adyacentes en medio de inconvenientes que se presentan desde el jueves.

Un joven perdió el control de la motocicleta, cayó al asfalto y murió en la Ruta E-53

El episodio sucedió durante la madrugada de este sábado. La víctima, de 23 años, conducía una motocicleta Honda Wave, e iba acompañado de otro joven de 20 años, que resultó con heridas.