NBA: La Conferencia Oeste ya tiene los ocho equipos decididos para los playoffs
Los Thunder y los Spurs lograron los dos últimos billetes gracias a la derrota de los Kings en Houston y el equipo de San Antonio, que lo consiguió por 22ª vez seguida, igualó un récord.
Con su derrota por 119-108 ante los Rockets de Houston, los Kings de Sacramento perdieron sus escasas esperanzas de lograr su clasificación para los playoffs, cuyos dos últimos billetes en la Conferencia Oeste fueron para San Antonio Spurs y los Thunder de Oklahoma City.
A dos semanas del inicio de los playoffs de la NBA, ambos se unieron a los Warriors de Golden State, los Nuggets de Denver, los Rockets de Houston, los Trail Blazers de Portland, los Jazz de Utah y los Clippers de Los Ángeles, quienes ya habían sellado su clasificación.
Pese a no jugar, los Spurs se aseguraron jugar los playoffs por 22ª temporada consecutiva, igualando así las 22 presencias seguidas de los Sixers de Filadelfia, que lo lograron entre 1950, cuando la franquicia estaba aún afincada en Syracuse y se llamaba Nationals, y 1971, ya con su actual nombre y sede.
En la Conferencia Este, sin embargo, hay cinco equipos clasificados (Bucks de Milwaukee, Raptors de Toronto, Sixers de Filadelfia, Celtics de Boston y Pacers de Indiana), pero aún hay tres plazas por decidir.
Cuatro de los cinco equipos que aspiran a ellas jugaron este fin de semana y todos vencieron.
Los Pistons de Detroit (sextos, 39-37), superaron a los Trail Blazers de Portland por 99-90 con 22 puntos y 19 rebotes de Andre Drummond, y los Nets de Brooklyn (séptimos, 39-38) vencieron a los Celtics de Boston por 110-96 con 29 puntos de D’Angelo Russell.
Los dos rivales de Florida siguen su codo a codo. Los Heat de Miami (octavos, 38-38) sufrieron para vencer a los Knicks en el Madison Square Garden de Nueva York por 92-100 con 28 puntos de Dion Waiters y los Magic de Orlando (novenos, 38-39) lo hicieron en la cancha de los Pacers de Indiana por 116-121 gracias a los 23 de Aaron Gordon.
Las opciones de los Hornets de Charlotte, derrotados el día anterior por los Lakers de Los Ángeles, han bajado, ya que son décimos con 35-40 y están a 2.5 victorias de la octava plaza, la última que da un billete para los playoffs.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.