El entrenador del Inter criticó duramente a Mauro Icardi

Luciano Spalleti dinamitó las chances para que el argentino vuelva al equipo. ¿Y ahora? "No hace la diferencia", dijo el entrenador italiano.

"No hace la diferencia", dijo el DT.

El final del ciclo de Mauro Icardi en el Inter parece estar sentenciado.

Lo que empezó un problema con la dirigencia por la renovación de su contrato, luego se trasladó la vestuario y ahora su entrenador disparó contra el ex capitán del conjunto de Milán.

Luciano Spalletti fue consultado por la no convocatoria del 9, luego de la derrota de su equipo el fin de semana y fue contundente en su respuesta: "Tenía que estar un partido afuera. Ahora estará de nuevo con en el grupo y luego veremos. Sólo Messi y Ronaldo hacen la diferencia, Mauro no, con todo respeto".

"La gente dice que perdimos muchos partidos sin Icardi pero Inter no se metió durante años en 'Champions' aun con Icardi", explicó después ante una sala de prensa que quedó atónita.

Por otra parte, Spalleti aseguró que la negociación para que el argentino regrese al equipo fue "humillante". "¿Qué debo hacer, mandar un correo a cada uno avisando si están convocados o no? Negociar para que un jugador vuelva a enfundarse la camiseta es algo humillante para los interistas, y la gente debe valorar eso", finalizó.

Te puede interesar

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".

Instituto ya juega con Huracán en busca de la punta del Grupo A de la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la Zona A del torneo, se disputa desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón, cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación a cargo de la TV Pública por ser "partido liberado".

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

Instituto bien arriba: venció 2 a 0 a Banfield y es puntero de la Zona A en la Copa de la Liga

El gran presente de "La Gloria" ilusiona a su parcialidad. No es para menos: se trajo un valioso triunfo de visitante y alcanzó la punta en su zona, que comparte con River. Damián Puebla convirtió para los de Alta Córdoba en dos oportunidades.

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.