Goleada en Rosario: Talleres venció a Laferrere y sigue con vida en la Copa Argentina

Lo derrotó 5 a 0 en cancha de Newell's por los 32 avos de final, imponiendo la lógica en cuanto a la diferencia de categoría. El rival milita en la C Metropolitana.

Lógica, friccionada y haciendo usos de suscredenciales, fue la victoria de Talleres sobre Laferrere, por los 32 avos de final de la Copa Argentina. En cancha de Newell's, el conjunto albiazul se impuso con autoridad 5 a 0, sobre un equipo que milita en la C Metropolitana, sin muchas de sus figuras, priorizando lograr el campeonato, situación que le facilitó la tarea a los de barrio Jardín.

El conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda logró la ventaja con un gol del colombiano Dayro Moreno y tres tantos de Sebastián Palacios. El fuerte roce del conjunto del ascenso por momentos complicó el rendimiento de Talleres, pero una vez conseguida la primera conquista, el partido no iba a cambiar de dueño. El grito de Juan Ramírez fue para decorar la goleada en un resultado que no se iba a modificar, y con la tercera diana del tucumano, el resultado se cerró con un contundente 5 a 0.

Analizar el partido no sería productivo porque el albiazul hizo valer su jerarquía y las tres categorías de diferencia, con la velocidad lógica como diferencia fundamental, y sobre todo porque estuvieron muy encendida su dupla letal de ataque. La línea de tres en defensa presentó algunas dudas, sin embargo, Laferrere no logró generar mayor peligro.

Ahora Talleres suma vitaminas anímicas para enfrentar a River Plate el fin de semana, persiguiendo el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana, y para limpiarse la cara y las migas después de la derrota de local ante Tigre. Pero por la Copa Argentina, sigue con vida, demostrando superioridad y eficiencia ante un rival mínimo pero que lo mismo inquietó, sin suerte. Ahora enfrentará a Banfield en los 16 avos de final, que habíaa dejado eel camino a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Noticia relacionada:

Talleres debuta en Copa Argentina ante Laferrere

Te puede interesar

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo. 

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.