Restringirán desde el lunes la circulación en el tramo este de Circunvalación
Este lunes iniciará la obra del Distribuidor de Avenida de Circunvalación y Avenida Costanera, en el sector Este de la Ciudad de Córdoba, que permitirá reorganizar y agilizar el tránsito en ese sector.
En ese sentido, la Dirección Provincial de Vialidad informó que a partir del 8 de mayo se restringirá totalmente la circulación del tránsito vehicular en la rama de acceso y egreso a la Avenida de Circunvalación en la zona Este, en inmediaciones de Campo de la Rivera.
El plan contempla la construcción de cuatro ramas, carriles de aceleración y desaceleración entre ramas y calzadas principales, una rotonda de vinculación de Ramas Norte — Oeste y Norte — Sur y un puente en el carril de aceleración de Rama Oeste — Norte.
Asimismo, involucra la reconstrucción de muros de sostenimiento ubicados al sur del río Suquía, la limpieza y reconstrucción de canales, la construcción de defensas rígidas y flexibles, la demarcación horizontal y señalización vertical.