Convocan a una marcha el próximo jueves para apoyar al juez Ramos Padilla

Tras conocerse el pedido de juicio político contra el magistrado, miles de usuarios de redes sociales comenzaron a convocar a una movilización.

Convocaron a una marcha en apoyo a Ramos Padilla. - Foto: Agencia Noticias Argentinas.

Desde las redes sociales convocaron a una marcha en apoyo del juez federal Alejo Ramos Padilla. La convocatoria tiene carácter nacional y está prevista para el jueves. 

Tras conocerse el pedido de juicio político contra el magistrado de Dolores, miles de usuarios de redes sociales comenzaron a convocar a una jornada de movilización en todo el país como una muestra de apoyo.

Ramos Padilla lleva adelante una investigación sobre una red ilegal de espionaje que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio, al fiscal Carlos Stornelli y diputados, como Paula Olivetto. El pedido de destitución surgió luego de que expusiera en la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso.

En la Ciudad de Buenos Aires, la concentración se realizará a las 19 en la Plaza de Tribunales. En tanto, en Dolores, la concentración está prevista para las 19 en la Plaza Castelli y desde allí se marchará hacia el edificio del Juzgado Federal.

Nota relacionada:

Te puede interesar

Lanzan una plataforma virtual para asistir a cooperativas suspendidas por el Gobierno

Frente al anuncio realizado días atrás por el vocero presidencial Manuel Adorni, la Facttic y la Asociación Civil TES lanzaron una plataforma que recomienda pasos a seguir para continuar operando y también canales de asistencia.

Movilidad jubilatoria: tras la fallida sesión en Diputados, quiénes dieron quórum y quiénes no

Había sido pedida por el interbloque de Hacemos Coalición Federal, que lidera Miguel Ángel Pichetto. Pero de ese bloque estuvieron ausentes varios legisladores que responden a Martín Llaryora: Carlos Gutiérrez, Alejandra Torres e Ignacio García Aresca.

DNU 70: el interbloque de Unión por la Patria en el Senado insistió con el llamado a sesión

La presidenta del Senado, Victoria Villarruel, no habilita el tratamiento del polémico decreto de necesidad y urgencia del presidente Javier Milei, ante la posibilidad de un nuevo revés legislativo. El interbloque opositor en la Cámara alta reclamó nuevamente que se convoque al cuerpo para debatir la norma dictada en diciembre.

En vivo: Diputados retoma la sesión para debatir la Ley Ómnibus tras el cuarto intermedio

Los representantes vuelven al Congreso para continuar la discusión del megaproyecto impulsado por el presidente Javier Milei.

Milei liberó el mercado de telefonía, Internet y TV: las compañías tendrán "libertad de fijar sus tarifas"

El decreto firmado por el Presidente fue publicado en el Boletín Oficial. El Gobierno explicó que esta medida busca  "favorecer el dinamismo" del sector de las telecomunicaciones  y "generar un equilibrio competitivo sostenible".

El Ministerio de Justicia absorberá las funciones que cumplía el Inadi

Según el Ministerio, "el Inadi contaba con una superestructura que no aseguraba que su trabajo fuera eficiente" y, "por ejemplo, tenía 7.000 expedientes sin trámite ni resolución".