Triunfazo de Talleres ante Newell's en Rosario

El "Albiazul" perdía 1-0 con gol de Leal, pero con los goles de Sebastián Palacios y Mauro Ortiz lo dio vuelta. Cuarto partido sin perder de visitante en la Superliga.

Talleres logró tres puntos claves por ingresar a la Sudamericana. - Foto: Prensa Newell's.

Talleres logró un valioso triunfo de visitante en Rosario.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda superó por 2-1 a Newell's, luego de arrancar perdiendo en el Parque Independencia.

Cuarto partido sin perder de visitante y con esta victoria se mantiene en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

El partido fue entretenido. Los dos equipos con intenciones de jugar.

Comenzó mejor Talleres, Dayro Moreno tuvo para abrir el marcador, pero de a poco el local fue mejorando, dominando el juego. Se puso en ventaja con un muy buen gol de Luis Leal a los 11 minutos del primer tiempo.

Sobre el final de esa etapa, los "Albiazules" se arrimaron al arco "leproso". Y a partir de una muy buena jugada de Nahuel Tenaglia, Sebastián Palacios, a los 42', logró la igualdad.

En el complemento Talleres se mostró más seguro en el juego, con un activo Palacios, y el ingreso de Gonzalo Maroni fue vital, con su velocidad y desequilibrio.

En ese marco, tras las expulsiones de Jerónimo Cacciabue en Newell's y Enzo Díaz en Talleres, una gran corrida de Maroni, asistencia de Moreno a Mauro Ortiz, este se acomodó y marcó el 2-1 definitivo.

Triunfazo de Talleres en un escenario que siempre le fue adverso.





Formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Lisandro Alzugaray; Alexis Rodríguez y Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Andrés Cubas, Federico Navarro, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca Juniors recibe a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se juega desde las 19, arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. El escenario: el Nuevo Gasómetro, ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Copa de la Liga: Belgrano ya juega con Platense buscando salir del fondo de la tabla

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del torneo, se juega desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión en directo de la TV Pública.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.