El "Cholo" Guiñazú anunciaría su retiro de la actividad esta tarde

Hay una conferencia de prensa prevista para las 17.45 en La Boutique, con el presidente de Talleres, Andrés Fassi. Su contrato termina en junio.
Ante Palestino el "Cholo" habría jugado su último partido en Talleres. Foto: gentileza.

La noticia comenzó a tomar forma desde anoche tras la eliminación de Talleres en la Copa Libertadores ante Palestino en Chile y hoy ya tiene otra connotación. La misma dirigencia convocó a la prensa para hoy a las 17.45 en La Boutique, para hablar del proyecto institucional y con la noticia en cuestión como anzuelo: Pablo Guiñazú podría abandonar la práctica profesional del fútbol.

A sus 40 años sigue siendo pilar del equipo en la cancha y el vestuario, pero motivado por algunos desencuentros en Chile con otros compañeros habría resuelto adelantar su postura. Su contrato finaliza el 30 de junio y restará saber si el "Cholo" jugará los últimos cinco partido de la Superliga en busca de llegar a otro torneo internacional y la Copa de la Superliga o si deja todo ya o se despide este domingo ante Colón en el Kempes.

De todas maneras Fassi lo tiene en mente para que sea manager, embajador y hasta vice en las próximas elecciones.

Nota relacionada:

Talleres en la Copa: una frustración, no un fracaso

Te puede interesar

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

La Selección continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.