Vojvoda planea línea de cuatro en defensa para la revancha en Chile

De cara al duelo ante Palestino, una serie de sanciones obligan al DT a rearmar la defensa, de cara al compromiso desquite del miércoles.

Cambio de esquema de Vojvoda buscando la clasificación en Chile. - Foto: gentileza La Red

El DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda planea volver a utilizar línea de cuatro defensores en el equipo para visitar este miércoles a las 19.15 a Palestino en Chile, por la revancha de la fase 3 de la Copa Libertadores.

En ese sentido, entonado con la victoria con suplentes en La Plata, considera que para sustituir al defensor Enzo Díaz (tres amonestaciones) el indicado es Facundo Medina, reintegrado tras el aporte en el Sudamericano Sub 20 en Chile.

En defensa, Nahuel Tenaglia se corre al lateral derecho y entonces el peruano Miguel Araujo ocuparía su lugar, por encima de la consideración de Javier Gandolfi. Vale aclarar que Andrés Cubas y Juan Ramírez presentan algunas molestias físicas pero llegarán en condiciones.

Probó en el ensayo táctico con el juvenil Gabriel Sarmiento y Fernando Bersano, respectivamente, por sus lugares, en la previa. La probable formación sería con Guido Herrera; Tenaglia, Araujo, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Cubas, Pablo Guiñazú, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Completan la delegación Mauricio Caranta, Bersano, Fernando Juárez, Gonzalo Maroni, Joel Soñora, Leonel Rivas, Diego Valoyes, Mauro Ortíz y Junior Arias.

Te puede interesar

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Copa de la Liga: Talleres visita a Independiente, en un duelo directo por el pase a los playoffs

El partido se jugega desde las 20, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. El encuentro es arbitrado por Héctor Paletta y televisado por TNT Sports. Ambos planteles arriban con posibilidades de acceder a la fase final del torneo.

Boca recibe a Central Córdoba, con la necesidad de un triunfo en la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B, se juega en La Bombonera desde las 19.15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en directo de TNT Sports.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.

Federico Girotti se retractó de sus fuertes dichos y pidió disculpas a la AFA y Toviggino

El delantero "albiazul" había vertido duros conceptos contra la institución que regula el fútbol argentino y su tesorero. Fue tras concluir el partido con Independiente, que la "T" empató 2 a 2, en Avellaneda. En el fondo de la controversia, aparece la posición del club sobre las SAD.