Brunetta se prepara para volver en Belgrano

El ex Arsenal ingresaría ante San Lorenzo este sábado a las 19.20, en lugar de Lugo, quien fue expulsado en Tucumán. Osella espera por Lértora.

Brunetta tiene un fuerte dolor en el talón pero jugará en lugar de Lugo - Foto: gentileza XDxT

El DT de Belgrano Diego Osella manifestó que piensa en incluir al volante Juan Brunetta en lugar del expulsado Maximiliano Lugo, de cara al duelo del sábado a las 19.20 frente a San Lorenzo, en Alberdi, por la fecha 20° de la Superliga.

Brunetta igual padece una molestia en el talón de su pierna derecha pero reúne los requisitos para ocupar el lugar de Lugo, expulsado en Tucumán.

Mientras tanto se mostró confiado con la recuperación del volante Federico Lértora, por un fuerte dolor en la planta del pie.

En tanto, seguirá Juan Quiroga, ya que Cristian Almeida sigue afectado en su rodilla derecha, con la distensión que lo mantiene inactivo hace tres partidos.

La formación sería con César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Quiroga; Lértora; Leo Sequeira, Marcelo Meli, Brunetta y Mauricio Cuero; Diego Mendoza.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Talleres visita a Barracas Central, para reconquistar la punta

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio de Huracán de Parque de los Patricios, donde el 'Guapo' hará las veces de local. Yael Falcón Pérez es el árbitro del encuentro, que es televisado por la Televisión Pública.

Boca perdió 2 a 1 ante Lanús y resignó el invicto en la Copa de la Liga Profesional

En la previa del Superclásico que disputará con River el próximo 25 de febrero, Boca perdió de visitante ante Lanús, por 2 a 1, pese a tener la mayor posesión de la pelota. La falta de eficacia en ataque y la fragilidad en defensa lo dejaron sin invicto.

River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.

Ribonetto, DT de Talleres: "Hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar"

El entrenador se mostró conforme este lunes por la noche con el desempeño del equipo de barrio Jardín en el empate 2 a 2 con Instituto, y consideró que los suyos hicieron “todo para ganarlo”. Con este resultado, Talleres se ubica cuarto en la Zona A.

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".