En el Rally, cordobeses correrán con un mensaje contra la violencia en el fútbol
Ernesto Piovano y Pablo Cid correrán el Rally Mundial de Argentina con un Volkswagen Gol número 85, que plotearon con los escudos de Talleres y Belgrano.
Ernesto Piovano y Pablo Cid correrán el Rally Mundial de Argentina con un Volkswagen Gol número 85 y llevarán un mensaje en contra de la violencia en el fútbol, mostrando los escudos de Talleres y Belgrano.
El automóvil de los conductores, integrante de la RC5, estará cubierto en cada mitad con los colores de ambos equipos de fútbol, una parte azul y blanco y la otra mitad, celeste. La leyenda “No a la violencia” puede leerse tanto en la parte de atrás y adelante del vehículo.
“La idea surgió después de ver cómo reaccionaron los hinchas de uno y otro equipo tras los lamentables episodios que se dieron en los últimos días”, ccontó Piovane a los medios, quien además aseguró que, al momento del ploteo, un par de días atrás, sólo él y su navegante sabían de la idea, sorprendiendo a todo el equipo Sabbatini. “Esperemos que sirva para algo, no puede ser que por una camiseta no podamos compartir nada”, expresó el conductor.
Te puede interesar
Con asambleas sorpresivas, el SUOEM continúa el plan de lucha y busca provincializar el conflicto paritario
En la última audiencia en la Secretaría de Trabajo por la negociación paritaria, no hubo acuerdo y el gremio decidió avanzar con la profundización de las medidas de fuerzas. Además busca extender el reclamo sumando sumando gremios municipales del interior de Córdoba.
Horror en Calamuchita: un hombre fue asesinado tras una pelea en un partido de pool
Ocurrió en la localidad de San Agustín tras una discusión en un bar. Cuando salieron a la calle, dos personas apuñalaron por la espalda a la víctima de 38 años. Ambos se dieron a la fuga pero poco después fueron detenidos.
Violencia urbana: un hombre y su hijo de 14 años fueron baleados tras una discusión entre vecinos
El violento hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador. Según trascendió, hubo una discusión entre el adolescente y otras personas, quienes dispararon contra la casa del chico. Él y su padre, quien quiso intervenir, fueron baleados. Aún no hay detenidos.
Se disfrazaban de repartidores, identificaban casas vacías y se metían a robar: hay tres detenidos
Según la investigación a cargo de la fiscal Patricia García Ramírez, los delincuentes utilizaban indumentaria y mochilas térmicas de las aplicaciones Rappi y Pedidos Ya, y se movilizaban en motocicletas. Tras un allanamiento, fueron aprehendidos.
Condenaron a 15 miembros de una organización narco que operaba en Córdoba
La Cámara 8va del Crimen de la ciudad de Córdoba declaró culpable a nueve hombres y seis mujeres por integrar una organización narco. Todos fueron condenados por el delito de comercialización de estupefacientes agravada.
Finde XL: cómo funcionan los servicios este lunes feriado en Córdoba capital
La Municipalidad de Córdoba informó el esquema de servicios públicos para este lunes feriado en el cual se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. En esta nota, los detalles.