Preocupación y optimismo en el hincha de Talleres

El Albiazul igualó este miércoles 2 a 2 ante Palestino, y ahora viajará a Chile a ganar para clasificar en la Copa Libertadores. Una empresa que pinta complicada, por eso las caras de preocupación.

El complemento maniató a Talleres que no pudo hacer su juego. - Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana.

Uhhh, las caras largas de los hinchas de Talleres al termino del partido es todo un síntoma: preocupación. "Pero se puede", pegaron un par de gritos algunos plateistas.

Es que todo pintaba para fiesta. El equipo jugaba bien, Dayro Moreno convertía en el amanecer del juego, Ramírez ponia el 2-0. Pintaba para fiesta. Era una fiesta. Pochettino la estaba rompiendo. El Cholo también. Cada vez que la agarraba Dayro la sensación era de que algo iba a pasar.

Pero... esos peros que tanto molestan. Pero Palestino no vino al Mario Kempes a una fiesta. Y no se dejó intimidar. Fue por el descuento. Lo encontró.

Y en el complemento maniató a Talleres que no pudo hacer su juego. Lejos estuvo de su nivel. Los chilenos fieron por la igualdad y la consiguieron. Y la fiesta ya no era tal.

Necesita ganar, ahora, Talleres en el país trasandino. Una empresa que pinta complicada, por eso las caras de preocupación; pero no imposible, por eso el optimismo en el fanático, porque los de Vojvoda han demostrado que pueden hacer valer su juego en escenarios adversos.

Noticia relacionada

Talleres dejó reaccionar a Palestino y empataron 2 a 2 en el Mario Kempes

Te puede interesar

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.

Superclásico: River Plate y Boca Juniors empatan sin goles al cabo del primer tiempo

En un partido de bajo vuelo, con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos, los dos grandes del fútbol argentino no se sacan ventaja. El estadio "millonario" Más Monumental luce repleto de hinchas y ahora todas las expectativas se trasladan al segundo parcial.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.