Detuvieron a cinco personas por un grave incendio en San Pedro
El siniestro afectó este miércoles cuatro hectáreas de la localidad ubicada a unos 200 kilómetros de la Capital cordobesa.
En horas de la tarde de este miércoles se logró la aprehensión de cinco personas sindicadas como presuntos responsables de un incendio, que azotó al cuatro hectáreas de un predio de la localidad de San Pedro.
El siniestro se originó pasadas las 11 de la mañana, y al menos 23 efectivos policiales y de Bomberos lograron sofocar las llamas en el campo ubicado a unos 200 kilómetros de la Capital cordobesa. Pasadas las 14, el foco fue controlado en su totalidad según informaron desde la Policía de Córdoba en declaraciones a La Nueva Mañana.
Por el hecho, un grupo de cinco hombres de entre 18 y 34 años se encuentran detenidos bajo la jurisdicción de la Departamental San Alberto. Se investigan las causas que originaron el fuego.
Te puede interesar
Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba
En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.
Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega
Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.
Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola
Los efecticos le practicaron maniobras de primeros auxilios y lograron desobstruir sus vías respiratorias, lo que permitió que el bebé de un año recuperara la respiración.
"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país
Más de 300 organizaciones convocan a movilizarse en distintas ciudades del país en contra de las políticas de Javier Milei. En Córdoba, la concentración fue convocada a las 17 en Colón y General Paz.
En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario
Tras el fracaso de la paritaria, trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas de todo el país cumplieron este viernes la primera jornada del paro de 48 horas.
Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio
Se trata del mayor emprendimiento privado a gran escala para transformar luz del sol en energía eléctrica. Demandó una inversión de u$s30 millones y cuenta con una capacidad instalada de 40 MW.