Carli Jiménez: “Sería una experiencia tremenda ir al Bailando”
El cantante e hijo de "la Mona" Jiménez dialogó con La Nueva Mañana y adelantó detalles de la reunión que tuvo con los productores de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe.
El músico cordobés Carli Jiménez sacudió la escena local cuando subió a las redes sociales una foto suya junto a los productores del Bailando.
Conocido por sus canciones y también por ser el hijo de Carlitos "Mona" Jiménez, Carli estaría en la mira de Federico Hoppe y Chato Prada para la edición 2017 del reality conducido por Marcelo Tinelli.
“¿Bailamos?”, escribió este martes el cantante en Facebook después de una reunión que tuvo en Buenos Aires con los productores de ShowMatch.
En diálogo con La Nueva Mañana, Carli reveló los detalles del encuentro que duró aproximadamente dos horas.
“El motivo de la reunión fue que querían conocerme, charlar conmigo, saber cómo era mi agenda, mis shows, mi actividad durante el año. Bueno, un poquito eso, ¿viste?”, cuenta Carli a La Nueva Mañana.
El artista agregó que le preguntaron si conocía el programa y si le gustaba: "Les dije que para mí sería una experiencia tremenda sacar coreografías, entrenar y que me gustaba mucho el show".
De todas formas, Carli dice que se tomó la convocatoria con calma y que si bien "estuvo bueno, estuvo piola y charlamos sobre la música de apertura, sé que estos proyectos manejan tiempos a veces muy lentos".
"Tengo experiencia en esperar. El año pasado me pasó lo mismo. Fui al casting de una novela en diciembre y me terminaron llamando para que actúe en marzo", señala.
Respecto al balance general que hace de su paso por las nuevas oficinas de Ideas del Sur, Carli señala que se fue "con la sensación de que había pegado buena onda. Son pibes muy conversables, muy directos. Me dejó una buena sensación aunque sé que es Marcelo Tinelli quien toma la decisión final".
Acá el posteo del cantante:
Te puede interesar
Se presenta hoy en el Teatro Real "De mis Pagos: Homenaje a Los Hermanos Ábalos"
El Cuarteto de cuerdas Númen presenta en formato camarístico un concierto homenaje a Los Hermanos Ábalos, referentes imprescindibles de la música folklórica argentina y por qué no también de la música latinoamericana.
"Vamos que venimos": llega la 8a. edición del Festival de Teatro Adolescente en el Teatro Comedia
Este jueves, viernes, sábado y domingo se realizará una nueva edición del festival mundial que busca difundir las artes escénicas generadas por adolescentes. Las entradas a las funciones y los talleres son gratuitas.
Vuelve el power trío: Ta3ula Rasa se renueva y presenta Retazos, su tercer EP
El trío cordobés vuelve al ruedo con Retazos, su tercer EP. Producido por Mario Carnerero, el nuevo material refleja una madurez sonora sin perder la crudeza que los caracteriza. Está disponible desde el 13 de junio en plataformas digitales y será presentado en vivo este viernes 20 en Chilli Street Club.
Teatro: "Magdalena, su propia voz" se despide con una función en la Sala Quinto Deva
El viernes 20 de junio, a las 21, se presentará en la sala de Pasaje Agustín Pérez 10 la última función de la obra que es protagonizada por Carolina Godoy y fue ganadora del Incentivo a la Trayectoria de la Escena Teatral Cordobesa.
“Cruzar”, el primer EP de la cantante y compositora cordobesa Ari Zabalza
Grabado entre Córdoba y Anisacate, el proyecto se lanzó el pasado 8 de mayo en las plataformas. LNM conversó con la autora.
Con más de 450 actividades, se desarrollará la tercera edición de "La Noche de las Lecturas"
Este viernes 13 de junio, bajo el lema "Palabras que heredan el pasado, construyen el futuro", se llevará adelante en 26 departamentos de la provincia la tercera edición de esta programación variopinta que promueve la cultura literaria.