Harán un minuto de silencio por Emiliano Sala en todos los partidos de AFA

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que en todos los encuentros haya un homenaje al deportista argentino fallecido en la tragedia aérea.
El cuerpo del jugador fue recuperado el miércoles y la policía confirmó su identidad este jueves. Foto: France Press

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes que habrá un minuto de silencio en todos los partidos de todas sus categorías en memoria del futbolista Emiliano Sala, quien fue hallado muerto luego de un accidente de avión.

"La AFA dispuso un minuto de silencio en los partidos de todas sus categorías por Emiliano Sala", anunció a través de su cuenta de Twitter la entidad.

En ese sentido, los encuentros involucrados son los de la Superliga, la Primera B Nacional, el Torneo Federal "A", la Primera B, la Primera C y la Primera D.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA- 46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron.

El cuerpo del jugador fue recuperado el miércoles y la policía confirmó su identidad este jueves.

Nota relacionada: 

Confirman que el cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala

Te puede interesar

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo. 

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

El cotejo por la 13ra fecha del Clausura se disputará este domingo a las 20.15 con ambas hinchadas. Se acordó un megaoperativo de seguridad, con accesos diferenciados para las parcialidades del "Pirata" y el "Millonario".