Sub 20: Argentina le ganó a Uruguay y clasificó al Mundial de Polonia

El seleccionado juvenil, con tres cordobeses titulares, venció por 2-1 a los uruguayos y aseguró su pasaje a la Copa del Mundo de la categoría.
El cordobés Maroni celebra el segundo tanto de la "Albiceleste". Foto: ESPN.

¡Al Mundial!

La Selección argentina sub-20 se clasificó a la próxima Copa del Mundo de la categoría, que se disputará en Polonia.

Lo hizo tras vecer por 2-1 al seleccionado uruguayo. Tercera victoria consecutiva de los pibes.

Los tres cordobeses del plantel iniciaron el partido de titular: Julián Ávarez, Adolfo Gaich y Gonzalo Maroni.

Aníbal Moreno abrió la cuenta para Argentina ante Uruguay. El volante de Newell's recibió afuera del área en una jugada que tuvo un gran lujo de Maroni, y rompió la red con un sablazo al ángulo.

El segundo tiempo arrancó con todo el elenco que conduce Batista. A los 20 segundos amplió la diferencia con un gol del cordobés Gonzalo Maroni.

Y después el equipo creció en gran manera con el 2-0 a favor.

Moreno en el mediocampo parecía un pulpo. Jugadorazo.

Sobre el final descontó el equipo charrúa, pero ya era tarde. Argentina clasificóal Mundial. en la última fecha se enfrentará a Brasil. Si gana, sale campeón y deja afuera a los brasileros.

m

Te puede interesar

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"

A una semana de la final del Mundial, en la que Argentina logró el subcampeonato, el entrenador publicó un mensaje en el que valoró el “esfuerzo y las ganas” de sus futbolistas.

En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Fue 3 a 0 en una noche de domingo donde al equipo xeneize no le salió nada. Sánchez, Alonso y Díaz, los goles del local.

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo. 

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.