Palacios fue fulminante y de sus botines nació la victoria de Talleres
El tucumano Sebastián Palacios fue el hombre más determinante del juego en el triunfo de Talleres sobre Banfield, por su velocidad e instinto para abrir el resultado y ser peligro inminente de manera permanente. Gran partido de Tenaglia y Cubas, buen rendimiento de Pochettino, reemplazando a Guiñazú.
Guido Herrera: (7) Importantes atajadas en el primer tiempo, poco para hacer en el gol de Dátolo
Leo Godoy: Recuperando su nivel de a poco, volvió a meter vértigo.
Nahuel Tenaglia: (7) Mostró habilidades técnicas que no se le conocía, muy atento en la marca
Juan Komar: (6) Fuerte en la marca, sin sobresaltos.
Fernando Bersano: (6) Buen primer tiempo, le costó acomodarse en el complemento
Tomás Pochettino: (6) Correcto en la distribución de la pelota, abriendo la cancha, le faltó más apoyo con Cubas.
Andrés Cubas: (6) El símbolo de la resistencia en el medio.
Juan Ramírez: (5) Más oficio que juego, no tuvo la incidencia de otras veces.
Leonel Rivas: (5) Mostró aspectos interesantes pero en su debut, se fue diluyendo con los minutos.
Sebastián Palacios: (8) Gol y velocidad, le alcanzaron pocos minutos para sacarle ventaja al resto. Se fue lesionado y con eso se acabó el dolor de cabeza de Banfield
Dayro Moreno: (6) Gran asistencia a Godoy en el segundo gol. Su experiencia es clave para arrastrar marcas y generar espacios.
Diego Valoyes: (4) No impuso velocidad y siempre escalaron por su lugar.
Junior Arias: (5) Entró para dar oxígeno al equipo.
Joel Soñora: (6) Cerró el partido con un golazo oportuno en el peor momento del equipo. Intentó equilibrar.
El DT
Juan Pablo Vojvoda: Tuvo inconvenientes cuando Banfield le ganó espacio logrando un dominio importante sobre todo en el segundo tiempo. A pesar de que no logró equilibrarlo con el cambio de piezas, acertó con Soñora, en base a la efectividad.