"Si ser ofensivo es sacar al arquero y poner a un 9, yo no lo voy a hacer"

El técnico de Belgrano, Diego Osella, se refirió a la preparación del partido ante Argentinos Juniors. Un duelo de vital importancia para la permanencia.

El técnico "pirata" con la mente puesta en el "Bicho". - Foto: Prensa Belgrano.

"Si ser ofensivo es sacar al arquero y poner a un 9, yo no lo voy a hacer", expresó el técnico de Belgrano, Diego Osella, expresando su postura sobre el juego del "Pirata" en esta recta final de la Superliga.

El "Celeste" se medirá este fin de semana ante Argentino Juniors y el DT se pronunció sobre este juego clave para la permanencia de ambos en la élite del fútbol nacional. 

Osella dispondrá el ingreso de Juan Quiroga por el lesionado Christian Almeida en el once inicial que el sábado a las 19.20 visitará al "Bicho".

El equipo será: César Rigamonti; Tomás Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Gudiño, Meli, Javier Lértora y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Ayer llegó la habilitación a Anthony Uribe y será suplente junto a Acosta, Patiño, Rivero, Alanis, Sequeira y Lugo.

Osella aclaró: "Argentinos Juniors es un equipo más abierto. No va a ser como contra Unión".

Y aseguró: "Tenemos que comenzar a ganar para sacar a Belgrano de dónde está".

También volvió a referirse a Matías Suárez, que anoche debutó con la casaca de River y con gol. "Lo qué pasó con Suárez, es cosa del pasado. Es un problema que se haya ido. La sensación que es que tengo es de Indiferencia. Nosotros lo necesitábamos pero respeto su decisión", afirmó el entrenador.

Te puede interesar

Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.

Belgrano empató 0 a 0 con Tigre de visitante y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional

El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo llevar a la red su hegemonía en el juego.

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.