Se quedó dormida y volcó con su auto sobre Sagrada Familia

El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Parque Tablada, cuando la conductora de un Fiat Duna se durmió y terminó dentro del jardín de una casa.

El Fiat Duna terminó tumbado en el interior de una casa en barrio Parque Tablada. - Foto: twitter (@leoguevara80).

Un Fiat Duna rojo terminó volcado en el jardín de una casa de barrio Parque Tablada luego de que su conductora se durmiera al volante y perdiera el control. Afortunadamente, tras el accidente resultó ilesa.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, en avenida Sagrada Familia al 1346, cuando la mujer, de 39 años, se durmió, chocó contra la vereda y su vehículo quedó tumbado del costado izquierdo en el interior de un local donde funciona una aseguradora de vehículos.

Tras el accidente no se registró ningún herido y el vehículo fue removido en horas de esta mañana, según informó la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Barrio Rosedal Anexo: una mujer de 87 años fue asesinada y sospechan de su nieto

La anciana recibió un fuerte "puntazo" en su cuello. Se sabe que el agresor utilizó una tijera. El hecho ocurrió en su domicilio, en la zona sur de la ciudad, y el asesino es intensamente buscado por la policía.

Voy en colectivo: qué debe mejorar para que el servicio sea “más amigable” en Córdoba

¿Cuáles son las principales problemáticas que tiene el sistema? La Nueva Mañana accedió a una investigación de la UNC que lo analizó durante diez años a partir del vínculo con los barrios populares.

Un hombre de 34 años falleció, tras ser atropellado en la ruta Nacional 38

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la traza, según informó la Departamental Punilla de la Policía. Se presume que el choque habría ocurrido cuando el joven cruzaba la traza, en un sector urbanizado.

Tres obreros resultaron heridos al derrumbarse una obra en Colonia de Manantiales

Sucedió este jueves a la mañana. Uno de los trabajadores es menor de edad. Los obreros fueron trasladados al Hospital de Urgencias con politraumatismos.

La Provincia reportó que el "Superclásico" dejó cuatro mil millones de pesos en Córdoba

"Esto significa trabajo y productividad en un momento de crisis que atraviesa el país", manifestó Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo. "El partido se vio en 79 países, lo que puso a Córdoba ante los ojos del mundo", sostuvo.

En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela

El hecho de violencia de género ocurrió durante la siesta de este martes, en una institución educativa ubicada en Díaz de la Fuente al 3.100, de barrio Matienzo. Padres que se encontraban en el lugar abordaron al agresor y lograron reducirlo y contenerlo, hasta que arribó la Policía.