Deportes 18/04/2017

Atlético de Madrid, otra vez semifinalista de la Champions

El equipo de Diego Simeone igualó 1-1 ante el último campeón inglés, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Campeones. Es la tercera clasificación a semifinales de los últimas cuatro temporadas.

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester City, en el estadio King Power, y se clasificó semifinalista por tercera vez en los último cuatro años de Liga de Campeones.  El Colchonero se adelantó en Ingalterra, gracias a un impecable cabezazo de Saúl Níguez (PT 26m), y comenzó a definir una serie que inclinó a su favor por la victoria de la ida 1-0 en el Vicente Calderón. 

Para el campeón inglés se hizo muy cuesta arriba, pero lo buscó con el corazón y tras conseguir la igualdad a través de Jamie Vardy (ST 15m) contó con chances para convertir un nuevo gol que pudiera acercarlo a la clasificación.

Luego de perder la final de 2016 frente al Real Madrid y poner en duda su continuidad al frente del equipo rojibloanco, Diego Simeone volvió a ser capaz de conducir al Aleti a la instancia de los mejores cuatro equipos del certamen continental.

Te puede interesar

Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.

Confirmado: Boca y Estudiantes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga en el Kempes

El partido entre "Xeneizes" y "Pinchas" se disputará el martes 30 de abril, a las 20. En tanto el otro encuentro para definir al otro finalista, entre Vélez Sársfield y Argentinos Juniors, se jugará en la ciudad de San Nicolás, el domingo 28 a las 15.30.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.