¡Gustavo Fernández se coronó campeón del primer Grand Slam del año!

El cordobés se consagró campeón del Australian Open en tenis adaptado. El número 2 del mundo derrotó 7-5 y 6-3 al sueco Olsson en la final.

El "Lobito", orgullo nacional. - Gentileza.

¡Campeón!

¡Campeón!

¡Campeón!

Gustavo Fernández se consagró en el primer Grand Slam del año al vencer en la final  del Australia Open por 7-5 y 6-3 al sueco Stefan Olsson.

Tercer torneo del año para el oriundo de Río Tercero. En los dos anteriores habia perdido en la final. Pero la tercera fue la vencida y nada más y nada menos que en el certamen más importante del inicio de la temporada.

El número 2 del ránking mundial del tenis adaptado se coronó por segunda vez en el Abierto de Australia, certamen que ya ganó en 2017.

¡Tercera vez en su carrera que grita campeón en un Grand Slam!





Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.