Robó un remis en Carlos Paz, secuestró a cuatro turistas y luego chocó

El ladrón levantó a cuatro chicas en la calle. Al advertir que no se trataba de un remís por la persecución policial, las jóvenes se arrojaron del vehículo.
El ladrón colisionó el vehículo contra una camioneta Toyota Hiluz, que circulaba por la calle General Paz, de esa localidad. Foto: gentileza

Apenas pasada la medianoche, en pleno centro de Villa Carlos Paz, un delincuente robó un remis este sábado en una estación de servicio, raptó a 4 turistas y al ser advertido por la Policía, terminó huyendo a gran velocidad provocando que las pasajeras se arrojen del auto. Tras la persecución condujo en contramano y terminó impactando contra una camioneta.

El director de la Unidad Regional Departamental Punilla, Héctor Vélez, en declaraciones a Carlos Paz Vivo!, indicó que “el chofer del remis dejó el vehículo estacionado con las llaves puestas en la estación de servicio, ubicada sobre en la intersección de calles San Roque y El Redentor. Fue al baño y al regresar se dio cuenta que le habían sustraído el auto”.

El trabajador dio aviso rápidamente a la Policía, por lo que los uniformados montaron un operativo y lo comenzaron a buscar por el GPS.

“En un momento el sujeto paró, levantó a cuatro chicas, y cuando éstas se dieron cuenta que no era remisero porque lo seguía la Policía; al aminorar la marcha las chicas se tiraron del rodado”, relató Vélez. 

Tras la huída a gran velocidad y en contramano, el delincuente colisionó el vehículo contra una camioneta Toyota Hiluz, que circulaba en la calle General Paz, de esa localidad. 

Las personas que circulaban a bordo de la Toyota con la impactó el vehículo conducido por el delicuente, también eran turistas visitando la ciudad veraniega.  Foto: gentileza

El hombre de aproximadamente 30 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue reducido y quedó detenido en la Comisaría local.

En cuanto a las pasajeras, cuatro chicas de aproximadamente 20 años oriundas de Villa María, “no salían de su asombro porque pararon el remis y se encontraron con esta situación”, dijo el uniformado.

Pese a que se tuvieron que arrojar del vehículo, las heridas que sufrieron no fueron de consideración, como tampoco los tripulantes de la camioneta, confirmaron.

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.