Se esperan crecidas en los ríos Cosquín y San Antonio

En una jornada de precipitaciones, el Cuerpo Especial de Policía U.R.D. Punilla informó sobre los niveles de amenazas de lluvias en la zona. El vado Fantasio permanece cerrado.
Hasta el momento el paso en la mayoría de los vados permanencen habilitados pero se irá evaluando con el correr de la tarde. Foto: ilustrativa

Tras las intensas lluvias durante este jueves en distintos puntos de la provincia de Córdoba, el Cuerpo Especial de Policía U.R.D. Punilla informó sobre los niveles de agua del río San Antonio y Cosquín y proporcionó datos sobre las posibles crecidas por las precipitaciones. 

Hasta este mediodía los milimetrajes promedio que se registraron fueron: 

-San Antonio: 12.31mm
-Cuenca Alta: 13.67mm
-Cuenca Media: 16.mm
-Cuenca Baja: 9.2mm
-Mojarras: 15.4mm
-Cosquin: 20.33mm
-Las Jarillas: 10.75mm
-Perilago: 9.25mm


Respecto a los niveles de amenaza de lluvias las ultimas tres horas:

900 (Puesto Garay) 9mm.
200 (Puesto Pereyra) 8mm.
1800 (El Cajón) 6mm.
500 (El Galpón) 5 mm.
300 (La Casita) 7mm.
1000 (Confluencia Malambo) 6mm.
700 (Confluencia El Cajón) 6mm.
1700 (La Quebrada) 4mm.
600 (B° El Canal) 6mm.
100 (Santo Tomás) 6mm.
1200 (Las Ensenadas) 7mm.
400 (Cañada Larga) 7mm.

Cuenca Cosquín:

1400 (La Hoyada) 4mm.
2100 (San José de los Ríos) 4mm.
3900 (Las Junturas Cosquín) 0mm.
2900 (Villa Caeiro) 5mm.

Niveles de río en las estaciones: 

San Antonio:

1804(El Cajón): s/d mts
1013(Confluencia Malambo): 1.05 mts.
700(Confluencia ElCajón): s/d.
600(El Canal): 1.12mts

Cosquín:

1400 (La Hoyada): 0.68mts.
2100 (San José de Los Ríos): 0.65mts
3900(Las Junturas): 0.63mts
2900 (V. Cairo): 0.38mts

Vados:

Vado de Cabalango: Habilitado
Vado Estancia Vieja: Habilitado
Vado Las Brisas:Habilitado
Vado Fantasio: Cerrado

Te puede interesar

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

La concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba actualizará su cuadro tarifario a partir del 7 de agosto. El cambio obedece a las modificaciones en el Coeficiente de Variación de Costos.

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

En el marco de un extenso conflicto salarial, con masivas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras judiciales, ahora se abre una nueva instancia. La primera audiencia se fijó para este viernes. 

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

El efectivo policial de la provincia conducía el Peugeot 207 que impactó contra un camión y provocó la muerte de un hombre. Quedó acusado de "homicidio culposo agravado". 

Ballesteros: clausuran un geriátrico y detienen a su encargada acusada por lesiones graves

Durante el allanamiento a la residencia, personal policial constató el estado de salud de cinco ancianos con la asistencia de una médica. La responsable del lugar fue trasladada a la Alcaidía de Bell Ville.

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

La Policía reportó que por causas que se investigan, se produjo una colisión entre dos rodados que derivó en un choque en cadena con el resto de los vehículos.

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

El gobierno de Santa Fe confirmó que la mujer de 32 años fue ubicada en Brasil. Según la información oficial estaba circulando con el DNI de otra persona.