Intento de asalto en Yofre Norte: los delincuentes le pegaron un culatazo

Le quisieron robar su moto y el joven se resistió. Un hombre que pasaba por el lugar lo trasladó herido hasta el hospital donde le hicieron siete puntos.
Hirieron a un joven en un intento de asalto en Yofre Norte. Foto: archivo

Durante un intento de asalto en barrio Yofre Norte, dos delincuentes le pegaron un culatazo a un joven que debió ser trasladado a un hospital por las heridas que sufrió. 

Los ladrones le quisieron robar su moto y el joven se resistió al asalto. "Ya no quiero que me roben más", le dijo el joven a Canal 12 y contó que hace cinco meses que se compró la moto por lo que todavía está pagando las primeras cuotas.

Tras el fuerte golpe que recibió, se desmayó y cayó encima del rodado. Un hombre que pasaba por el lugar lo trasladó hasta el Hospital Córdoba donde le hicieron siete puntos. Afortunadamente ya le dieron el alta y se encuentra en su casa en recuperación.

Los delincuentes huyeron en la motocicleta que conducían modelo Onda CG Titán según señaló el damnificado, quien además precisó que no se trataba de jóvenes sino de personas mayores.

Te puede interesar

Lanzan una alerta amarilla por tormentas eventualmente fuertes durante la tarde de este jueves

Tras la jornada de este miércoles, donde en algunos puntos de la provincia la temperatura superó los 30°, las autiridades lanzaron una alerta por tormentas para este jueves, con eventualidad de caída granizo.

El femicidio de Camila Iglesias en Cruz del Eje sumó dos detenidos por encubrimiento

Tras la captura del sindicado como autor del crimen, dos hombres fueron apresados bajo la sospecha de haber proporcionado al principal acusado un lugar para permanecer prófugo.

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

El fiscal Enrique Gavier dispuso la medida, que comprende, además de Nicolás Paulín, al titular del Colegio de Ingenieros Especialistas, Inti Manuel Smith. En total las detenciones ordenadas son cinco. 

Nueve agentes penitenciarios irán a juicio por la tortura y muerte de César Moreno en Bouwer

El hombre de 50 años murió en 2023. Los agentes están acusados de tortura seguida de muerte. La causa reúne pruebas fílmicas, pericias e informes de organismos especializados.

Tras reunirse con el Gobierno, UEPC analizará con sus bases el pliego de reclamos salariales

El gremio requirió a la Provincia que se renegocie el acuerdo vigente para esta etapa del año, con el objetivo de hacer frente a la pérdida del poder adquisitivo de activos y jubilados.

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

El evento es organizado por la Asamblea Conicet Córdoba y el Centro Científico Tecnológico Córdoba. Se desarrollará este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano.