Deportes 17/01/2019

Talleres le ganó a Gimnasia (ER) en un amistoso

Fue 1 a 0 en el predio de las 24 hectáreas, que no sufrió las inclemencias de las lluvias. El gol fue anotado por Araujo. El equipo de Vojvoda solo presentó dos variantes. Cubas lesionado

Talleres sigue a puro ritmo, con gol de Araujo, ganó otro amistoso. - Foto: Talleres Soy

Talleres superó en un amistoso de pretemporada a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0, en un duelo donde el DT Juan Pablo Vojvoda pudo sacar varias conjeturas. El gol fue obra del peruano MIguel Araujo.

El partido se desarrolló en el predio de las 24 hectáreas. Hubo reprogramación a raíz de la lluvia, ya que el primer lugar asignado era el Mario Kempes, pero las lluvias y las inclemencias del tiempo motivaron la mudanza.

El equipo albiazul alistó con Guido Herrera; Tenaglia, Araujo, Komar; Godoy, Guiñazú, Pochettino, Ramírez, Bersano; Moreno, Palacios. Con relación al equipo que venció a San Martín de Tucumán, hay dos variantes: Komar por Carlos Quintana y Tomás Pochettino por Andrés Cubas. El esquema volvió a repetirse: 3-4-1-2.

Por su parte, Gimnasia, equipo que milita en el Federal A, formó con Crussaf; Benitez, Bernay, Torres, Griego; Vercelino, Rodríguez, Fornillo; Ferreyra, González, García. 

En Talleres, con el correr de los minutos los cambios fueron Díaz por Komar,  Juárez por Guiñazú, Soñora por Pochettino, Guzmán por Ramírez, Ortíz por Bersano, Rivas por Palacios y Junior Arias por Moreno. ¿Andrés Cubas? Ausente por una leve contractura.

La Reserva, por su parte, en el segundo partido, Talleres salió a la cancha con Caranta; Rivas, Gandolfi, Komar y Toni; Guzmán, Soñora, Juárez, y Díaz; Arias y Ortíz

 

Te puede interesar

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

"Pagamos caro los errores", lamentó Ribonetto tras empate de Talleres con Belgrano

En su análisis, el entrenador apuntó: "Pensábamos arrancar de otra forma, pero el equipo se repuso a esa situación. Remontamos el resultado dos veces en un clásico, en ningún momento se tiró la toalla y con juego salimos adelante".

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.

Confirmado: el Superclásico se jugará este domingo a las 15.30 en el Estadio Kempes

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga. River y Boca se miden el domingo en la capital cordobesa, en tanto que los otros cruces de cuartos de final, los tres se disputarán el sábado.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

River y Estudiantes definen la Supercopa Argentina en el Estadio Kempes

El encuentro se jugará desde las 21:10, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación en vivo de Star+. Se enfrentan el campeón de la Liga Profesional, River, con el campeón de la Copa Argentina 2023, Estudiantes.