Unión de Santa Fe le arruinó el debut en Boca a Gustavo Alfaro

El "Tatengue" se impuso por 2-0 enMar del Plata, gracias a un doblete de Augusto Lotti. Ambos tantos de cabeza. El "Xeneize" tuvo un flojo partido.

A pesar de los rumores de su salida de Boca, Olaza, ex Talleres, jugó de titular. - Foto: Prensa Boca Juniors.

En el debut de Gustavo Alfaro como entrenador de Boca no fue el esperado.

En Mar del Plata  se enfretaron en un partido amistoso el "Xeneize" ante Unión de Santa Fe y fue victoria para el "Tatengue" por 2-0, con dos tantos de cabeza de Augusto Lotti.

Boca no jugó bien. Fue flojo el desempeño y se lo notó desconcentrado.

Carlos Tevez ocupó un lugar central en su primera formación. Pero poco aportó. Además hubo novedades: el debut del zaguero paraguayo Junior Alonso en el fondo y del pibe Nicolás Capaldo en el centro del campo.

Otra novedad fue la aparición de Marcelo Alexis Weigandt, lateral derecho de 19 años, fue el juvenil que más sorprendió a Alfaro en la pretemporada.

Los dos goles de cabeza de Lotti desnudaron muchas falencias defensivas que deberá trabajar el flamante DT.

Te puede interesar

Conmebol anunció las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

Buenos Aires albergará la final de la Copa Libertadores el 30 de noviembre. El último partido de la Sudamericana está programado para el 23 de noviembre y los estadios para todos los duelos están todavía por confirmarse.

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

Preolímpico Sub 23: Argentina intentará vencer a Chile, para clasificar al cuadrangular final

El partido se jugará en la ciudad venezolana de Valencia y será televisado en directo por TyC Sports y DSports. Los dirigidos por Javier Mascherano sueñan con una de las plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Copa de la Liga: en una cancha desbordante, Instituto goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo; y Braian Cuello, a los 32 minutos de la segunda etapa, "La Gloria" se impuso con autoridad ante el "Decano" tucumano.

Boca recibe a Central Córdoba, con la necesidad de un triunfo en la Copa de la Liga

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B, se juega en La Bombonera desde las 19.15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación en directo de TNT Sports.