Cultura Redacción La Nueva Mañana 06/10/2016

Pedro Alfonso y Tomás Fonzi serán la dupla de este verano en Carlos Paz

La productora DABOPE, que integran Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe, confirmó hoy quiénes serán los protagonistas de la comedia “Abracadabra" que estrenará el 25 de diciembre en el teatro Holiday en Carlos Paz.

La obra que hará reír a los espectadores con una historia de magos muy particulares que escribirá Diego Alarcón y dirigirá Carlos Olivieri.

Mientras Pedro estará debutando en su sexta temporada en Carlos Paz, Fonzi llega por primera vez a la ciudad, luego de compartir con Alfonso la exitosa novela “Esperanza Mia”.

La dupla protagonista ya se reunió con los productores para conocer la maqueta de la escenografía de Daniel Feijoo y el guión.

Cabe recordar que para la obra ya fueron confirmados Fredy Villarreal y el cantante “El Polaco”.

Te puede interesar

Visiones del informalismo: inaugura una muestra de Antoni Tàpies en el Museo Evita Palacio Ferreyra

Se trata de una aproximación a la obra del maestro del informalismo español a 100 años de su nacimiento. La exposición establece vínculos con la filosofía zen, el arte japonés y con piezas de artistas argentinos y españoles.

Todo el cronograma de los Carnavales Barriales 2024

La inauguración de esta temporada tiene como protagonista a “El Carnaval de la Esperanza" en barrio San Vicente, con recorrido por el CPC, y las calles San Jerónimo y Juan Rodríguez.

Córdoba vuelve a disfrutar la agenda itinerante de "100 horas de teatro independiente"

La edición número 15 del evento arrancó este lunes y se extenderá hasta el 21 de abril, con 12 obras, talleres, charlas, foros y otras actividades. El ciclo itinerante reúne funciones con entrada general de $2.000 y actividades paralelas gratuitas.

Teatro: vuelve a escena "La Piojera, donde reside el Aleph de Alberdi"

El jueves 25 de abril, a las 21, en el centro cultural La Piojera se reestrena la obra “La Piojera, donde reside el Aleph de Alberdi”, que fue nominada al Premio Provincial de Teatro “Siripo 2024” en la categoría Mejor Dramaturgia.

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Denuncia en los Premios Platino: “El Gobierno nacional ha declarado la guerra al sector audiovisual"

Participaron de la acción los actores y directores Cecilia Roth, Juan Antonio Bayona, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Daniel Burman, Pablo Larrain, Alejandra Flechner, Marcelo Subiotto, Enzo Vogrincic, Lila Avilés, entre otros.