Intentó robarle la moto a dos chicas y terminó internado en el hospital

Ocurrió este jueves a la noche en barrio Yofre Sur, en la ciudad de Córdoba. Una de las jóvenes hirió con un arma blanca en la espalda al delincuente.
El adolescente ingresó al hospital Córdoba con herida de arma blanca en zona de la espalda. Foto: archivo.

Un adolescente de 16 años que robó una moto a dos mujeres debió ser internado en el Hospital Córdoba luego que éstas se defendieran y lo atacaran.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Héctor Depiante a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió este jueves a la medianoche en barrio Yofre Sur, cuando dos jóvenes abordaron a las dos mujeres, de 23 y 24 años aproximadamente, quienes se defendieron hiriendo a uno.

"Alrededor de la medianoche, dos hombres robaron una moto en calle Wilson al 1600, de Yofre Sur. Fue allí que una de las mujeres damnificadas le produce un herida al delincuente en la huida y llama a la Policía", contó Depiante a este medio.

Luego, y tras la persecución policial, los delincuentes abandonaron la motocicleta marca Corven 150 cc sustraída, a la altura de la pasarela de Circunvalación, en el mencionado barrio.

"Minutos más tarde, uno de ellos, el que tiene 16 años, ingresó por propia voluntad al Hospital Córdoba con una herida de arma blanca en la espalda, sin riesgo de vida, pero importante. Ahora está detenido. El otro logró escapar", completó Delpiane.

Te puede interesar

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

El fuego destruyó por completo una casa en barrio Don Bosco. Bomberos lograron controlar las llamas, pero hallaron sin vida al ocupante del inmueble.

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El niño, de apenas un año y nueve meses, fue asistido por efectivos que le realizaron maniobras de primeros auxilios y consiguieron desobstruir las vías aéreas del pequeño 

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Los abuelos maternos de la adolescente asesinada encabezaron la marcha que fue acompañada por organizaciones sociales y ampliaron el pedido de justicia a todas las víctimas de violencia de género. 

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

El vocero de los choferes de UTA aclaró que no hay novedades en cuanto a la resolución del conflicto. El reclamo comenzó después de que Fetap anunció que incumpliría los pagos. 

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Según explicó su abogado, Andreani no hizo manifestaciones por recomendación de la defensa hasta que se levante el secreto de sumario y puedan acceder al expediente.

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

El proyecto de la Escuela Municipal Gobernador Justo Páez Molina de barrio Las Palmas culminó con la reforestación de una plaza.