Intentó robarle la moto a dos chicas y terminó internado en el hospital

Ocurrió este jueves a la noche en barrio Yofre Sur, en la ciudad de Córdoba. Una de las jóvenes hirió con un arma blanca en la espalda al delincuente.

El adolescente ingresó al hospital Córdoba con herida de arma blanca en zona de la espalda. - Foto: archivo.

Un adolescente de 16 años que robó una moto a dos mujeres debió ser internado en el Hospital Córdoba luego que éstas se defendieran y lo atacaran.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Héctor Depiante a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió este jueves a la medianoche en barrio Yofre Sur, cuando dos jóvenes abordaron a las dos mujeres, de 23 y 24 años aproximadamente, quienes se defendieron hiriendo a uno.

"Alrededor de la medianoche, dos hombres robaron una moto en calle Wilson al 1600, de Yofre Sur. Fue allí que una de las mujeres damnificadas le produce un herida al delincuente en la huida y llama a la Policía", contó Depiante a este medio.

Luego, y tras la persecución policial, los delincuentes abandonaron la motocicleta marca Corven 150 cc sustraída, a la altura de la pasarela de Circunvalación, en el mencionado barrio.

"Minutos más tarde, uno de ellos, el que tiene 16 años, ingresó por propia voluntad al Hospital Córdoba con una herida de arma blanca en la espalda, sin riesgo de vida, pero importante. Ahora está detenido. El otro logró escapar", completó Delpiane.

Te puede interesar

Cómo funciona la Oficina de Derecho a la Identidad para que varones reconozcan la paternidad

Cada dos meses, el equipo cita a unas 450 mujeres que inscribieron solas a sus hijas e hijos. La dependencia judicial busca que las personas tomen conciencia sobre el derecho que tienen niñas y niños.

El tiempo este martes: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores lluvias aisladas al final del día. Para las primeras horas se anuncian neblinas y la temperatura mínima alcanzará los 17°.

Falleció por dengue el artista y referente cultural, Ángel Díaz

Misionero de nacimiento y cordobés por adopción, Díaz impulsó diferentes proyectos en la ciudad y ocupó cargos en diferentes instituciones culturales. Tenía 67 años.

Detuvieron en Villa Martínez al nieto de la mujer asesinada en Ampliación Rosedal

El domicilio en el que fue hallado este hombre durante la tarde del lunes, sería el de la madre del detenido, quien habría accionado un botón antipánico para advertir a la Policía, cuando su hijo arribó para confesarle el crimen.

La Legislatura de Córdoba rechazó la decisión nacional de no transferir el Fonid a las provincias

También se aprobaron cuatro proyectos presentados por los distintos bloques que rechazan la decisión del Gobierno nacional de suspender el lanzamiento de la Universidad Nacional de Río Tercero.

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.