Llegó la silla de ruedas de Gustavo Fernández y podrá jugar en Australia

El cordobés recibió la buena noticia de parte de la Aerolínea, que le demoró su entrega para competir en el primer Gran Slam del año.

Gustavo Fernández podrá competir. Llegó su silla de ruedas. - Foto: archivo.

Hubo final feliz en la novela indignante que tuvo a Gustavo Fernández, tenista adaptado, como víctima, ya que la aerolínea que transportaba su silla de rueda perdió este elemento, justo a un día de empezar  a competir en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

El cordobés anunció en redes sociales la buena noticia, después de que alertara por la misma vía a las aerolíneas responsables. De acuerdo a la información, la silla de rueda especial llegó a Brisbane, y en las próximas horas la tendrá disponible para competir.

Vale aclarar que el tenista pidió reprogramación de su partido, y que en caso de no presentarse, no hay contemplaciones, por lo que se le hubiera dado por perdido el partido y su eliminación era inminente.

"Una vez solucionado simplemente quiero agradecerles a todos de corazón por el apoyo y su preocupación. Gracias a ustedes esto logra solucionarse rápido. Odio usar las redes sociales para esto, y espero no necesitarlas más", comentó en su red social de twitter, el "Lobito", hijo del ex basquetbolista de Atenas Gustavo Ismael Fernández.

El tenista es una de las figuras mundiales del tenis adaptado, marcha tercero en el ranking ATP y buscará en Australia recuperar el cetro mundial.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.