Investigan la agresión a una mujer y el incendio de viviendas en Villa Capullo
La Policía investiga la agresión sufrida por una mujer en barrio Villa Capullo en las últimas horas, en lo que parecería ser un caso de violencia de género.
Ocurrió cuando personal de Bomberos acudió a sofocar un incendio originado en dos viviendas ubicadas en Manzana A, del mencionado barrio, donde el fuego causó daños materiales totales sobre los dos inmuebles.
Allí se encontró a una mujer de 31 años que presentaba heridas punzo cortantes en cuero cabelludo, brazos, piernas, región torácica y quemaduras en miembros superiores. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Florencio Díaz.
También fue llevado al Instituto del Quemado un hombre de 54 años, quien presentaba quemaduras en su cuerpo.
Se investigan las circunstancias en que se produjeron las lesiones y el incendio que afectó ambas viviendas.