Con Dayro Moreno y Palacios, Talleres volvió a los entrenamientos

Ya son dos los refuerzos que llegaron a barrio Jardín para dar inicio a la pretemporada. Esperan a seis más. En tanto, el 4 de enero próximo el plantel parte rumbo a Salta
Talleres vuelve a transpirar preparando el equipo para la Copa Libertadores Gentileza Fernando Gazzano

El plantel de Talleres inició hoy los entrenamientos en La Boutique, a cargo del DT Juan Pablo Vojvoda, y con la novedad de que los dos refuerzos anunciados  ya forman parte del grupo: Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

El colombiano llega procedente de Nacional de Medellín en tanto que el tucumano regresa tras un paso por Pachuca, con el delantero Nahuel Bustos como parte de la operación en términos que aún no se conocen.

Vojvoda no tuvo ni a Guido Herrera ni a Facundo Medina, ni ausentes con aviso, pero cuenta con la mayoríaa de los elementos, para partir el 3 de enero rumbo a Salta para la parte más dura de la pretemporada. Allí, el viernes 11  las 22.15 está previsto un amistoso contra San Martín de Tucumán. El equipo no solo se prepara en pos de la segunda parte de la Superliga sino también para afrontar el desafío frente a Sao Paulo de Brasil, por la fase 1 de la Copa Libertadores de América

A continución, los jugadores presentes en la rutina

Arqueros: Mauricio Caranta, Mastrolía y Joaquín Blázquez

Defensores: Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Ian Escobar, Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Toni

Mediocampistas: Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni, Joel Soñora, Fernando Juárez,Cristian Ojeda, Tomás Pochettino y Navarro.

Delanteros: Diego Valoyes, Junior Arias, Palacios, Moreno, Arturia, Valiente, Catriel Sanchez, Aldo Araujo, Guzmán y Maur Ortíz.

Te puede interesar

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que  podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Sanfilippo fue el máximo goleador histórico del "Cuervo", con 207 goles en 265 partidos. "Gracias por tanto, Nene", expresaron desde la escuadra azulgrana.