Desmienten la renuncia de Olave como manager de Belgrano

El ex arquero y capitán continuaría en su cargo a pesar de las críticas de la gente por el armado del plantel que hoy está perdiendo la categoría.

Olave figura en el ojo de tormenta pero seguiría en su cargo de mánager. - Foto: A lo Belgrano

La noticia se fue propagando de manera extraoficial, pero al final fue desmentida por fuentes cercanas a la dirigencia. El rumor indicaba que el mánager deportivo de Belgrano, el ex arquero Juan Carlos Olave, había renunciado a su cargo después de la derrota ante Tigre.

Con el equipo sumido en el descenso y con el armado de un plantel cuestionado, Olave fue uno de los apuntados por los hinchas y socios, junto a la secretaría técnica del club: Gastón Turús, Tallarico y Hernán Castex.

Olave formó parte de la cúpula directiva que conformó el plantel, junto al DT Lucas Bernardi, con un paso sin luces. Actualmente, tuvo injerencia directa con la contratación del nuevo entrenador, Diego Osella.

El ex arquero y capitán en principio no habría renunciado y hasta participará en el nuevo mercado de pases en diciembre, donde se habla que Belgrano buscará incorporar cinco refuerzos, para poder salvarse del descenso.
Con respecto a la depuración, no continuarán Jonás Aguirre, Denis Rodríguez y Alejandro Olivarez.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.