Córdoba 10/12/2018

El Sindicato Petrolero de Córdoba lanza una campaña por un diciembre en paz

Junto a entidades gremiales dentro de las 62 Organizaciones, impulsan el hashtag #DeseoDiciembreenPaz, buscando eliminar la conflictividad durante ese mes.

El Sinpecor impulsa la iniciativa en Córdoba. - Foto: archivo

Con el hashtag #DeseoDiciembreenPaz, el Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor) junto a otras entidades gremiales agrupadas en las 62 Organizaciones y el Suvico impulsan una campaña para evitar conflictos durante este mes.

"Desde hace tiempo, el mes de diciembre en nuestro país se destaca por el caos y las confrontaciones. La iniciativa #DeseoDiciembreenPaz surge de diferentes instituciones y organizaciones gremiales de Córdoba con el objetivo de llegar a la sociedad con un mensaje de paz y prosperidad", afirmó el gremio a través de un comunicado.

El objetivo de la campaña es además que una mayor cantidad de instituciones se sumen para minimizar la conflictividad.

"Invitamos a los medios de comunicación, periodistas, instituciones, empresarios, al Estado y a la comunidad en general a sumarse y compartir este deseo para las fiestas, promoviendo los valores de respeto, encuentro y convivencia", finaliza el comunicado de Sinpecor.

Te puede interesar

Un niño de tres años falleció en Córdoba por dengue, asociado a una cardiopatía congénita

El pequeño, oriundo de San Luis, había sido internado en el Hospital de Niños de Córdoba. Venía de someterse a una operación y, pese a evolucionar favorablemente, el dengue generó una falla multiorgánica que derivó en su fallecimiento.

Miércoles inestable en Córdoba: se esperan lluvias persistentes y 20° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las condiciones inestables del tiempo en la capital provincial se sostendrán por lo menos hasta el lunes, con lluvias y tormentas, y un paulatino descenso de las temperaturas.

Expoagro 2024: Córdoba participa de la mega muestra para difundir su potencial productivo

La Provincia formará parte de la exposición a cielo abierto más importante de la región. El evento se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el autódronomo de la localidad bonaerense de San Nicolás.

APDH: "A 50 años del Navarrazo, recordar el pasado para entender el presente"

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional Córdoba (APDH Córdoba) recordó los sucesos trágicos del Navarrazo, que comenzó el 27 de febrero de 1974, primer golpe de Estado policial y antesala al terrorismo de Estado.

La Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue

Tras conocerse las muertes de un hombre de 45 años y una joven de 16, ambas en plena vía pública, la Justicia investiga los fallecimientos luego que familiares manifestaran que ambos cursaban un cuadro de dengue. Se esperan resultados de las autopsias en las próximas horas.

En una reunión con intendentes, Manuel Calvo aseguró la continuidad de la obra pública

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes de los departamentos Calamuchita, Santa María y Tercero Arriba; con el municipalismo y el desarrollo como ejes.