Córdoba10/12/2018

Volcó un auto con siete amigos que volvían de una fiesta de egresados

Uno de los jóvenes quiso hacerle una broma al conductor del automóvil tocándole el volante. Se dieron vuelta en avenida La Voz del Interior, a la atura de Circunvalación.
Según afirmó uno de los padres de los ocupantes del vehículo, el conductor no había consumido alcohol. Foto: gentileza Leo Guevara

Tres jóvenes sufrieron heridas leves al volcar este lunes el vehículo en el que se trasladaban junto a otros cuatro amigos en avenida La Voz del Interior, a la altura de Circunvalación.

Según la información policial, siete personas viajaban en un automóvil marca Renault Twingo tras haber salido de un salón de fiestas ubicado sobre la ruta E-53, donde festejaban su egreso.  

Según afirmó uno de los padres de los ocupantes del vehículo, el conductor no había consumido alcohol. Sin embargo, uno de los jóvenes quiso hacerle una broma y al tocarle el volante, quien conducía perdió el control del vehículo que terminó dándose vuelta. 

 
 

Te puede interesar

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesinada en Cofico

El hombre era buscado desde la semana pasada y fue detenido este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La joven de 29 años fue asesinada en su departamento. 

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

El episodio sucedió en horas de la mañana de domingo. El acompañante de la víctima, de 22 años, sufrió politraumatismo, según informó la Policía.

Una niña de 2 años sufrió lesiones tras ser atacada por un pitbull en San Francisco

La pequeña ingresó al hospital local con heridas en el rostro y el cráneo. Según el relato de su padre, el episodio habría ocurrido en la vivienda de una vecina.

Tragedia en San Marcos Sierras: murió un nene de 3 años en una pileta

El pequeño fue trasladado al hospital local con signos de ahogamiento, pero los médicos constataron su fallecimiento.

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque en la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.