Se incendió un colectivo de Ersa en Altas Cumbres: no hubo heridos

La unidad sufrió un desperfecto en el motor. Al detectar el fuego, el chofer alertó a los pasajeros que lograron bajarse del vehículo.

Los peritos investigan las causas que originaron el incendio, mientras desde la empresa también realizarán una pesquisa interna. - Foto: Policía de Córdoba

En circunstancias que se investigan y por causas que aún no se han podido determinar, un colectivo de la empresa Ersa que cubría el trayecto de Mina Clavero a Córdoba sufrió un desperfecto en el Camino de las Altas cumbres que ocasionó un incendio. Por fortuna no hubo heridos.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo en la ruta E34, a unos 38 kilómetros de una posta donde aparentemente, se originó el incendio en la zona del motor del colectivo y luego terminó consumiendo toda la unidad.

Al notar el inicio del fuego, el chofer alertó a los pasajeros, que alcanzaron a bajar de la unidad sin que haya que lamentar heridas o víctimas.

Los peritos investigan las causas que originaron el incendio, mientras desde la empresa también realizarán una pesquisa interna.

Te puede interesar

Tras un operativo en zona norte, detienen a un psicólogo por venta de estupefacientes

El procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico se desarrolló en barrio Cerro Norte. Se detuvo a un hombre de 36 años, que estaría implicado en la venta de droga.

Miércoles inestable en Córdoba: se esperan lluvias persistentes y 20° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las condiciones inestables del tiempo en la capital provincial se sostendrán por lo menos hasta el lunes, con lluvias y tormentas, y un paulatino descenso de las temperaturas.

El paro de transporte interurbano de AOITA tiene adhesión total en Córdoba

Claudio Luna, secretario Gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), manifestó a La Nueva Mañana que este lunes fueron citados a una reunión desde la Secretaría de Transporte y se les prometió la cancelación íntegra de los salarios.

Dengue en Córdoba: ante la creciente demanda por síntomas, suman lugares para detección

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba informó que, ante la presencia de síntomas compatibles con el dengue, cualquiera de los centros de Salud, las DEM y los hospitales municipales están capacitados para atender, diagnosticar y tratar la enfermedad.

Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

Tras las fuertes tormentas, la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Colonia Caroya, Almafuerte, Villa Dolores, La Para, Cosquín y Embalse fueron las localidades más castigadas por el meteoro que ocasionó anegamiento de calles, voladura de techos, caída de árboles y daños en el mobiliario urbano.